Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

trio con jacky de esmeralda spa y su amiga noe

Valorar esta discusión


mauritoxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos

xp del viernes a la noche

con ganas de ponerla y como ya no queda mucho de madrugada me mando a esmeralda spa

pide ver a las minas, buena merca hasta q aparece yacky, sorpresa para mi ya q la conozco desde hace años de peron hot y ni idea q laburaba ahi, y ante la duda opte x lo seguro, le pregunte si alguna otra conocida de aquel lugar y me dice q noe estaba tambien ahi, jolla le digo, como arreglamos para un trio

me dice 200 x c/u el pase mas 300 ellas

le digo, dale, haceme precio asi me hago una fistita con las 2

la llama a noe a la q tambie conocia y arregle x 500

me cruzan al depto de enfrente y mientras las entro a manosear se entran a comer entre ellas, besos, chuaditas de lolas, y yo prendido dde podia

despues me recuerto sobre un rinconero bastande amplio (ya no hay camas como antes) y las dejo un rato q se mimenentre ellas, despues pido pt a duo, muy bieno, sin las 2, despues le digo a noe q se me siente en la cara para lamerle orto, me lo pone en la cara y se lo entre a chupar con todo, mientras la otra deguia petenado y colando me un dedo a pedido mio, la verdad q mucho no aguente y le llene la boca de leche ...

me doy una duchita en la habitacion, me recuesto y les digo q hagan algo entre ellas como para levantarme el amigo

hicieron un buen lesbianismo mientra yo me tocaba para ponerme al palo y depues pido mas pt, se me acecan gatendo y me la entrana comer de nuevo, ya bien al palo las pongo a las 2 en 4 como para definir la noche ortenado, les chupo bien el orto a las 2, depues dedo en el orte a las 2 juntas y empiezo x el orte de noe, se lo cupamos a duo, se lo dilatamos con gel, jacky le abre los cachetes y adentro, depues hice mismo con ella, le cupamos el orto con noe y se la mande, mi paln de vuelo era acabarle otra vez en la boca pero no aguante aunque tuve un plus, cuanso se la saco, noe me saca el forro y me la entra a chupar hasta se me durmio x completo

resumiendo, fue una buena xp teniendo en cuenta q a esa hora uno sale a la deriva y aveces tira la guita

tablita

tetas 8 las 2

cola idem

cara, yacky lo se ve y noe linda mina

piel exelente las 2

cuerpo en gral 8 ambas, nada de celulitis, estiras, flaxides ni otras yerbas

noe es mas bajita pero con similares medidas lo q hace q tenga mas curvas

cualquier cosa pregunten y si alguno pone el link xq no se hacerlo

noe no publica pero si alguno iba a peron hot seguro la recuerda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trio con jacky de esmeralda spa y su amiga noe

 

Que hermosos recuerdos. Yacky (Rocío en Perón) y Noe. Un combo i-nol-vi-da-ble!

 

Gracias x recordarmelo!

 

No es casualidad que hayan ido a parar ahí. Esmeralda y Peron Hot (y el PV de Santa Fe y el PV de Junin) pertenecen al mismo dueño.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas