Jump to content

xp con Angel de platynum

Valorar esta discusión


kira82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va la muchachada? Paso a relatarles mi xp con la mencionada srta. Día lunes con ganas d pasarla bien entro al foro en busca d recomendaciones y veo una d un colega q había reincidido con esta srta. Por tanto me decido a visitarla, paso a relatar brevemente la llamo y arreglamos me dirijo a su dpto (cerk d las Heras y pueyrredon) llego y me abre desde arriba hay portero pero no pregunta nada. Abre la puerta y veo una linda chica q la vdad me gusto,hermosos ojos!bueno voy a la acción,hace Pt con cosa q no me gusta (igual mi culpa x no preguntar antes) pero bueno quizás no era mi día pero la vdad q no me gusto mucho no se bien xq pero no me sentía muy cómodo y menos cuando note q mientras me hacia un Pt me di cuenta q estaba mirando la tv, pero bueno lo demás bien es simpática y bonita,pero creo q con lo q cobra (400 conv,500 comp) hay otras mejorcitas.no soy quien para decirles q la visiten o no pero yo no creo q reincida. Saludos camaradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Angel de platynum

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

PEGO LINK

http://www.platynum.info/Modelos/Angel.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas