Jump to content

Belen - Leiva 40xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba por la zona de Chacarita y ojeo un volante x la zona, llamo y me pasan la direccion.

 

Como tenia algo de tiempo me mando a ver que onda. Llego a la zona, bien de barrio, no conocia PVs por esa zona, para que!!

 

De corajudo toco timbre, una casa, me abren y ahi nomas veo que pasan las chicas, de la calle ya se veia... :negar:

 

No sabia si irme, bueno... paso y me hacen pasar a una habitacion.

 

Un antro!!, ventana a la calle, con una estufa halogena, y la cama, me queria ir volando, vienen tres chicas, medio pelo... lo mas gracioso que a una me la cruze en 2 pvs diferentes y se acordaba, nos matamos de risa.

 

Elijo a una chica q dijo llamarse Belen, morocha, de acento raro, creo q de PY, pero como mucho no hablaba no pude comprobar.

 

Ya empeze a transpirar antes de empezar por todo esto, vuela la ropa y me acuesto, empieza un PT con demasiado mecanico y sin onda, :negar:

 

La deje un rato ahi hasta que pido ir arriba, tratando de ponerle un poco de vida a la accion, hasta que me canse y subio ella y goodbye pibes!... me vesti rapido y me fui... cuando salgo estaban todas las chicas tapadas con una frazada en un sofa mirando la tele...

 

un antro... no vuelvo mas... pero me inmole para mis colegas del foro :pirate:

 

espero que les sirva la data:

 

tablita:

 

cara: 5, (morocha de piel blanca)

tits: 4 (tan chiquitas que no se saco el corpiño)

cola 5 (entangada estaba mejor)

PT: 4 con, super mecanico

lugar: -10 (el clasico tachito al costado de la cama lleno de papeles :dedosabajo:

un antro...

onda; 1, un freezer

 

gift: 150 la media + 5 del globito

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen - Leiva 40xx

 

Estaba por la zona de Chacarita y ojeo un volante x la zona, llamo y me pasan la direccion.

 

Como tenia algo de tiempo me mando a ver que onda. Llego a la zona, bien de barrio, no conocia PVs por esa zona, para que!!

 

De corajudo toco timbre, una casa, me abren y ahi nomas veo que pasan las chicas, de la calle ya se veia... :negar:

 

No sabia si irme, bueno... paso y me hacen pasar a una habitacion.

 

Un antro!!, ventana a la calle, con una estufa halogena, y la cama, me queria ir volando, vienen tres chicas, medio pelo... lo mas gracioso que a una me la cruze en 2 pvs diferentes y se acordaba, nos matamos de risa.

 

Elijo a una chica q dijo llamarse Belen, morocha, de acento raro, creo q de PY, pero como mucho no hablaba no pude comprobar.

 

Ya empeze a transpirar antes de empezar por todo esto, vuela la ropa y me acuesto, empieza un PT con demasiado mecanico y sin onda, :negar:

 

La deje un rato ahi hasta que pido ir arriba, tratando de ponerle un poco de vida a la accion, hasta que me canse y subio ella y goodbye pibes!... me vesti rapido y me fui... cuando salgo estaban todas las chicas tapadas con una frazada en un sofa mirando la tele...

 

un antro... no vuelvo mas... pero me inmole para mis colegas del foro :pirate:

 

espero que les sirva la data:

 

tablita:

 

cara: 5, (morocha de piel blanca)

tits: 4 (tan chiquitas que no se saco el corpiño)

cola 5 (entangada estaba mejor)

PT: 4 con, super mecanico

lugar: -10 (el clasico tachito al costado de la cama lleno de papeles :dedosabajo:

un antro...

onda; 1, un freezer

 

gift: 150 la media + 5 del globito

 

Muy bien galante tu inmolaciòn es lo que vale , donde está para el lado de la plaza y Guzman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas