Jump to content

Xp: Dafne De Legalmentebellas - No Se Si Fue Buena O Mala

Valorar esta discusión


sebastian_ok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis queridos camaradas, paso a relatarles mi XP con esta chica, a la cual no se como catalogar. Pero lean y denme sus opiniones.

Primero el link

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/a1.jpg

esto fue hace una semana a tras. Volvia del centro de ver a unos amigos, y decidí hacer una parada tecnica antes de llagar a casa. Veo a las chicas que tenia agendazas por Belgrano, y decido ir a visitar a esta chica Dafne, o en su defecto a Nataly que también trabaja en este PV.

Llamo para pedir turno y confirmar los valores, y di comienzo a mis peripecias.

Cuando me atienden pregunto los valores, me dice $ 100 la media hora, $ 120 los 40 minutos y $ 150 la hora completo.

A lo que yo pregunto, COMPLETO?? Con cola y todo? Y me responden que si.

Como uno ya tiene un tiempo en esto, y sabe que no hay que confiar demasiado, decidí ir a probar al menos.

Cuando llego, me abre la puerta una chica sin llamar mucho la atención, no habia portero ni nadie que jodiera. Me hace pasar a la habitación y me vuelve a detallar las tarifas, y me muestra a las chicas.

Pasan Dafne y Nataly.

Nataly es tiene MUY BUEN LOMO, como en las fotos, pero de cara es medio feucha.

Dafne es igual que en las fotos de cara y en gomas, pero de panza y cola tiene varios kilos de mas.

Como mi mayor interes era poder hacer una linda cola, opte por el servicio más caro de una hora completa, pero antes, le digo a la chica que administraba que me mandara a cualquiera de las dos, pero que fuese complete.

Al rato vuelve Dafne, con lo que me puse muy contento ya que era la más linda de las dos, al menos de cara.

Comenzamos con la higiene de rigor, y pasamos a los bifes. La chica le puso actitud, me hizo un PT con, pero bastante lindo. Se subio arriba mio y le dío con ganas, etc.

Todo 10 puntos, hasta que llega el momento del postre, y le pido el Back.

CHAN!!!!

- No porque la tenes muy grande. ella

- Mira, yo hace años que la tengo, y se que no es grande para nada.

- No pero yo no hago la cola.

- No, claro, el que te la quiere hacer soy yo.

- Bueno, si vos te dejas primero, me la haces después.

- ……

- No queres?

- Ni en pedo. Escuchame, yo hable y arregle otra cosa.

- No, y no.

Deje la conversación asi, y segui por los carriles normales.

En fin, el tema es el siguiente, la mina esta buena, si.

Tiene buenas tetas, lindos ojos, y los kilos de mas son sobre llevables. Es bastante parecida a la de las fotos, le pone, onda, y me dio una sacudida muy buena. Pero nada que no hubiese podido conseguir en solo media hora.

Pero yo queria otra cosa, por eso contrate una hora complete.

Mi preguntas a los compañeros foristas.

- que se hace en esas circunstancias?

- La mina esta buena, y vale los 150, pero tambien vale 100.

- He sido estafado, o no? Yo creo que si.

Tablita:

Cara: 10

Tetas: 10

Onda: 7

Pt: 6

Cola: 6

Lugar: 6 (ni jabon, ni tollas, y cuando terminamos armo la cama con las sabanas sucias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dafne De Legalmentebellas - No Se Si Fue Buena O Mala

 

Lamento De Su Mal Momento Con La Chica, Yo He Estado Varias Veces Con Ella Y No Tuve Inconvenientes.. Claro Que Cara Xp Es Subjetiba Y Hay Que Tomarla Como Tal.

 

Saludos

Discovery

estimado Discovery, yo no digo que la XP haya sido mala, lo que digo, es que podria haber pagado menos y pague mas, esperando otra cosa. en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dafne De Legalmentebellas - No Se Si Fue Buena O Mala

 

seba

 

en mi caso, tengo varias xps posteadas de ese pv y jamas encontre una mina q entregara ort en ese lugar, por mas q la telefonista te diga lo contrario. es casi como una regla: todas piden 150 y solo convencional

 

espero q tengas mejor suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dafne De Legalmentebellas - No Se Si Fue Buena O Mala

 

Lo q te paso es algo comun...osea, no tendria q ser asi pero pasa. Siempre q pueden te cagan...yo se por xp propia q esa completa, pero no quita q se haga muy bien la boluda.

 

suerte la prox. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dafne De Legalmentebellas - No Se Si Fue Buena O Mala

 

Kiw0n, ese es el tema. como hacer una vez que esta en el baile para exigir lo que tenias pactado? porque el tema se ponia denso y yo ya habia pagado. hay alguna forma de manejar el tema? porque la verdad, es que me quede con ganas de hacerla completa.

seba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dafne De Legalmentebellas - No Se Si Fue Buena O Mala

 

seba

 

en mi caso, tengo varias xps posteadas de ese pv y jamas encontre una mina q entregara ort en ese lugar, por mas q la telefonista te diga lo contrario. es casi como una regla: todas piden 150 y solo convencional

 

espero q tengas mejor suerte la proxima

NQ, creo que lo mejor es pasar por media hora y listo. total no cambia tanto el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas