Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loreley, 25 de Mayo

Valorar esta discusión


Invitado LV

Publicaciones recomendadas

Fui al mayorista de Constitución, porque me había quedado sin pastillas. Luego me dí una vuelta por mi esquina favorita... pero no encontré mucho para elegir. Había una morochita medio linda, de calzas grises, parando sobre Pavón, pero me dió cosa por el hotel donde estaba. Otro día será.

Así que me tomé un taxi para el trocen, y me dirigí al viejo y conocido bulo de 25. Paso y para mi sorpresa me ví con otros 2 clientes, cambio unas palabras hasta que vienen las chicas, elegí, pagué, y como no había pieza fuimos al piso de abajo. Me mandó al baño, pero le dije que ya me había bañado y me limpié con una toallita para asegurar. Le metí unos besos en el cuello y en sus tetas, calza globito y la empieza a chupar con bastante diente, debo decir, pezoneada mutua, la emboco en perrito por autopista, interrumpimos para que cerrase las piernas, largué la leche, le dejé $20 de propina y me fuí.

 

Tablita:

 

Lugar: 8, nótese las duchas en la pieza (aunque cuando están ocupadas todas las piezas, te mandan a los pisos dónde no hay tales lujos).

Chance de encontrar a la chica: Aparece cada tanto, tiene bastante clientela.

Espera: Unos 5 minutos.

Cambiazo: No reservé.

¿Respetaron el turno?: Si.

Cantidad de chicas (aprox): 6 ó 7 (hoy).

Coincidencia con las fotos: No publica, hasta donde sé.

Actitud de la chica: 7.50, al principio un tanto cortante, después se suelta.

Cara: 7.50, no es una estrella de cine, pero tiene lo suyo.

Tipo de cuerpo: Equilibrada, flaca, tetas medianas y bien formaditas, cola normal tirando a redondita, un par de tatuajes debajo del ombligo y donde termina la espalda, mi puntaje: 8.50.

Almeja: Sin olores desagradables.

Edad: 26 - 27

Higiene: 8, tan limpia, que exagera un poco.

Tipo de servicio: Bucal con y vaginal.

Atención: 8, a cada rato te hace pasar al baño, tiene miedo de encontrarse una falta de higiene.

Relojea: No, o hice a tiempo.

Regalito: $150 media hora.

Zona: Puerto Madero

Puntos flacos: Ella un poco seca, el lugar, muy indiscreto (hoy me ví con 2 gateros).

Puntos a favor: Buena predisposición en general, de casi todas las chicas.

Calificación en general: 7.50

¿Por qué la elegí?: La había visto otras veces y quise darme el gusto.

Horarios de trabajo: Turno tarde, lunes a viernes.

Observaciones: NO le gusta que le saliven el cuerpo (según sus propias palabras).

Conclusión final: Linda morocha, aunque hay que llevarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas