Jump to content

XP:Lucila (no publica)

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias tenia ganas de conocer alguna chica nueva y decidi llamar a Lucila,que tenia alguna buena xp y la habia visto en unas fotos bailando danza arabe.

Llame y me parecio una mina muy agradable,me explico que solo hace encuentros y el gift es de 200 mas telo.(completa).Quedamos en encontrarnos en una esquina y nos fuimos hacia un hotel de la zona.ya cuando la vi,tuve una pequeña decepcion porque no era el tipo de chica que yo esperaba.No es que sea fea;no es mi tipo y sabia que no seria una muy buena xp,pero en los encuentros ya estas medio jugado.

Ya en el telo,la chica fue sumamente agradable y bien predispuesta.besos a full pt sin,entrego cola sin chistar,etc.El tema es que no me gusto mucho,asi que no la recomendaria para todo el mundo.Ademas 200 mas telo se transforman en casi 300,cifra que tiene mucha competencia buena.

No pongo tablita porque no seria objetiva,porque a mi no me convencio pero creo que a otros le puede gustar.Diria si que tiene buen cuerpo,todo firme y muy buena predisposicion.

Cualquier duda aqui estamos..

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas