Jump to content

Francin la azafata

Valorar esta discusión


XPIPI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

llamado por el morbo de la Azafata y gracias al compañero que me paso la data por mp, me contacto con la nina en cuestion

 

Apart sobre Santa Fe y Azcuenaga, chiquito con todo lo que se necesita.

La niña, porque mas de 23 no tiene, puede que sea azafata, pero dado que en ese mismo edificio y depto atiende o atendia MARU y el celu de la niña lo tenia anteriormente MARU, me parece que la niña de azafata nada.

 

Cuestiones aparte el servicio es bueno, buen pete, profundo, suave o rapida, bien gauchita. La niña es agradable, buena morocha del norte. Soy de uno solo y largo asi que despues de autopista, (se mueve bien) pedi el *, ahi fuimos al living donde tiene un sillon que la deja bien abajo (debe medir 1.70/73) para entrarle bien ya sea arrodillada o en cuatro o acostada, no tiene ningun problema, gime lo correcto y punto.

Acabada, limpieza y asunto terminado

 

tablita

 

cara 6/7

tits chiquitas naturales

cuerpo pasable

cola 6/7

actitud 8 lo mejor

reincidencia, no. Fui por el morbo de la azafata

gift $ 800 completo

cobra por adelantado, no se, yo pago por adelantado para olvidarme del tema

 

saludos

 

xpipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francin la azafata

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

al ver tus puntajes la saco de mi lista de minas por conocer , no da el target que busco, me habia hecho la idea que era mas linda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francin la azafata

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

al ver tus puntajes la saco de mi lista de minas por conocer , no da el target que busco, me habia hecho la idea que era mas linda

salu2

ber

 

si te entiendo yo tampoco reincidiria, fui por lo de la azafata, y tratando de suplantar a viejas glorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas