Jump to content

(xp)LETY BG ...una xp para el olvido

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

....Y si alguna vez me iba a tocar darme la frente contra la mala xp y me paso por no seguir mi instinto gatero que me indicaba IR A UN PUERTO SEGURO , asi y sin dar acuse de eso ultimo preferi vestirme de explorador , me encontre este sabado con la carga lactea de toda una semana de no poder acercarme a degustar gatita alguna.

Una vez instalado en el centro pase por un locutorio e hice un par de infructuosos llamados , pedi una maquina y empece a ver las fotos de BG y me encontre con esta chica

LINK :http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3193&idCategoria=1&idPlantilla=10

39720.jpg

 

Esta foto me termino de rematar el cerebro , llamada inmediata y estaba libre !!!! , reservo y voy para alla .

El edificio : Esmeralda al 900 , hay alguien que no sea gato alli ? , subo y me atienden haciendome pasar ,

"la senorita esta dandose una ducha ponete comodo"

Al ratito viene ella ....las fotos deben tener algun tiempo ya que estaba con unos kilos de mas que sin molestarme sin dudas difiere mucho de la foto.

La chica en cuestion es una Uuguayita muy joven , muy linda , duena de unas tetas HERMOSAS y una cola redonda y apetecible( que no entrega ).

Le abono el gift y al regreso la tome de atras directamente a esas tetas que le manosee un largo rato mientras mi amigo se le refregaba en la cola , luego empezo a petearme sin globito de una manera muy tibia , sin garra diriamos , la hice que se recueste en la cama y siguio peteando recostada mostrandome la cola y pajeandome el espectaculo era muy lindo a la vista , le dije chupamela un poco mas a lo que puso mala cara como si la hubiera puteado o algo , le pedi disculpas y segui con mi paja diciendole cuanto me calentaban esas tetas , me pidio entionces que le acabara en ellas y cuando estuve a punto ....asi fue todo el primero se lo vacie en las gomas .

Habria que ver la cara de asco conque me miraba al haberla banado en leche !!!! , hice fuerzas para no irme en ese momento ! .

"me voy a tener que banar de nuevo " dijo , fue a encender un cigarrillo y cuando volvio intente entablar conversacion pero es cero tema de charla ....

Mi amigo estuvo otra vez de pie y me empezo a pajear un poco hasta que su brazo se canso , entonces pense tomarme una brevisima revancha y segui pajeandome mientras ella ni siquiera trataba de calentarme algo , es mas me miraba mal , o eso percibia yo, hasta que no aguante mas y le dispare un segundo chorro lacteo entre las tetas y la consiguiente cara de horror ( !! ) , luego de la higiene la encontre en la cama de espaldas e inerte , entonces...

BASTA PARA MI !!!!!! ( Habian pasado un poco mas de media hora )

Me vesti rapido y hui buscando algo que comer , en resumen una mala xp que con la venia del senor moderador quisiera que estuviera un par de dias aqui y luego sea removida al lugar apropiado o sea en malas xp

TACHENLA DE LA LISTA !!!!!!

CARA : 8 ( pendeja linda )

CUERPO: 7,50

TETAS: 8 ( redondas grandes )

CULO: 7 ( rellenito pero lindo )

PT: 5 ( sin pero con pocas ganas )

BACK: NO ( no entrega ni ahi )

ONDA: 5 ( la poca que hubo la aporte yo )

DTO: 7 ( lindo)

GIFT: $150 ( tirados )

REINCIDENCIA: NOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tordillo1960

Re: (xp)LETY BG ...una xp para el olvido

 

Estimado Jon Lord, Veo Que Tenemos Dos Pasiones Iguales, El Pincha Y Los Gatos, Lamento Mucho Tu Floja Xp, Pero Siempre Hay Revancha Igual Que En El Futbol.

Te Sugiero Que Pases Tu Xp A La Seccion De Malas, Es Solo Para Estar Mas Ordenados.

 

Suerte En Tu Proxima Eleccion.

 

Pd No Te Lesiones Haciendo Alguna Pose Rara!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas