Jump to content

Tigre / Virreyes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, antes q nada me presento, soy Pirata (como todos aca) pero no cordobez, soy de zona norte. Es la 1ra vez q voy a escribir, espero q les sirva la info. Si ya fue posteado o va en otro segmento pedo disculpas y pido al adm q me corrija.

 

Aca vamos sobre Av Crisologo Larralde, desde la rotonda hasta Santiago del Estero caminan 2 gorditas y una flaca. Cobran segun la cara pero aprox 50 el pete y 100 el polvo. (Desp cuento xp con Naty la flaquita)

Podes hacerlo en el auto, o te llevan a una pieza por $30 nada lujosa

 

Desp en la esquina de Luis Pereyra hay una morocha la mas linda de las q para por la 197. Pero es mas salada y no apta para precoses $150 el polvo mas pieza.

En esa esquina pero en frente hay una viejita bien parada, coqueta, no se los valores

 

Llendo para el lado de San Fernando a una cuadra de 197 sobre la esquina de sobremonte y pja Gonzalez hay una uruguaya linda piba, cobra 50 el pete el polvo no se, por q parece q le guste y por 50 me dejo q le entre.

 

En la esquina de Alem y Juan B justo por las noches hay 2 trabas al igual q en rivadavia y Sta rosa (no se valores por q no es mi estilo)

 

Y por ultimo en virreyes, hay 2 travestis una flaca alta pocas curvas cerca de la estacion virreyes y la otra peticita con 2 cabezas de gorilas y un muy lindo culo. No se de su servicio por q no consumo ese tipo de chicas pero tengo el fono por si alguno quiere.

 

Abrazo y espero les sirva. Si recuerdo algo mas vuelvo a postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tigre / Virreyes

 

Hola hubico sobremonte pero pja gonzalez no, me podrias decir la siguiente o anterior cuadra, yo soy de sanfer. Con respecto a los travas yo siempre me bajo de la estación de tren virreyes y nunca vi nada por donde estan?

 

Pasaje Gonzalez es una antes de llegar a ruta 197 donde esta la terminal del 343.

 

Los tv yo los solia ver en sobremonte y quintana creo q es o avellaneda y pelegrini.

Aunque ahora por temas de elecciones (creo) no se esta viendo nada por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas