Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pv Doblas 10xx

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos.

 

 

Disponiendo de poco dinero y con ganas de bizarrearla me mando a ese sucucho que me paso un colega forero y paso a relatar. Combinacion rara entre pendejas muy buenas, precios mejores aun y los peores vicios de un privado de 8va categoria.

 

Habitacion sucia, sabanas por la que pasaron 80 culos eyaculadores, chabon de seguridad tomando cerveza en el hall de entrada. Loco, sale 30 pesos limpiar esa habitacion, como se puede ser taaan cabeza?

 

Se presenta Valen, amazona guarani de cachas fuertes, alta, morocha indigena, pocas tetas y muy linda de cara. Y antonella, blanca, flaquita, argentina, linda.

 

Elijo a Valen, de movida te pone forro, como estaba muy caliente le empeze a dar sin juego previo y cometi el error de acabar a los 15 min para darle otro. Ella ni mu, me dejaba hacer, pero a mi mientras me presten la concha no me molesta ni que se duerme. Cuando le pido empezar el segundo, el pito lo tenia re muerto y me pone el forro cuando estaba muy chiquito. Le dijo que el pt es sin pero se niega y con muy poca onda intenta bombearlo. A los 35 min tocan la puerta, yo habia pagado 1 hora. Como no se me iba a parar y la mina no remaba me levante y me fui.

 

Le pregunte porque habia un chabon a la vista de todos y me dijo que porque se habian peleado hace poco barras de san lorenzo a los tiros...

 

Conclusion: Si le pasara una aspiradora, respetaran los tiempos y la tiraran sin forro, voy todas las semanas y pago 300 por esas minitas, pero no pienso volver a ese inmundo antro lleno de mañas, por cabezas. Me entere que reparten volantitos por la calle. Creo que preferen que entre uno a cojer por 10 minutos y te vayas pronto. Es una buena opcion para ir y deslecharse expresamente, creo que los veinte (que deben ser 8) salen 120 e imagino que solo podes culear y rapido.

 

Ojo que entran y salen chabones todo el tiempo y muchos esperan ahi, junto al patova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas