Jump to content

XP: Barby de Legalmentebellas

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno esta xp es con esta chica tan linda llamada Barby de la pagina http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/barby/barby.htm la hermosa nena (porque es una nena).

Justamente ayer estuve con ella y esta es mi xp.

Siempre voy a este pv sin llamar, a ver que onda y que hay disponible en stock. Subo y me presentan a 2 chicas bastante lindas, Dafne y Marilu, pero prefería estar con Barby que ya me había hecho los ratones con ella.

Entro al dpto a la habitacion del fondo, linda y sin olores, pero antes ducha de rigor con toallita y jabón liquido, no como esos piringundines del centro.

Bueno, paso a la habitacion despues de haber garpado, y en eso llega la diosa. Con una pollerita de jean, una remerita negra y unas medias negras 3/4 y con unos zapatos aguja, casi me muero. Tiene unos ojos verdes que son hermosos muy profundos, ojalá se pudieran ver en alguna foto. Charla de amiguitos para hablandar un poco y romper el hielo, y ahora lo mejor: luz, cámara .... accción !

Empezo ella con un pt (sin) bastante bueno, muy suave y lindo sin guarradas, despues de casi 10´de pt le digo: ``ahora te toca a vos´´. La dejo parada sin sacarle nada de ropa, me arrodillo y levanto esa pollerita cortita de jean y ... mamadera ! que pedazo de OGT !! no lo podía creer hermanos ! chau....aqui esta lo mío, y me hice un festin con esa almeja bien depiladita y olor a nada. La cola bien paradita (creo que tiene 22 años) imaginensé, no pude evitar darle unos besitos negros. El que tenga el lujo de pasar con ella me dará la razón. Me acoste y mientras me preparaba la miraba haciendo un, casi, streptease para mí pero sin sacarse las medias ni los zapatos y ese detalle me mató porque le quedaba tan bien estar toda desnuda y perfecta y encima con eso puesto. Por favor no se pierdan ese detalle porque no es como las negras de constitucion que se sacan hasta el tampon que usan.

Empezó ella arriba, cabalga bastante bien y mientras lo hacía se miraba en el espejo, tambien hacía esos gemidos bien cortitos y con esa cara de nena ... ufff. Cambiamos de posición, en 4 y no pude evitar otra vez pasarle la lengua por todos lados. En esa posición se miraba en el espejo y no estaba tan perseguida para que acabe, hasta me parecio que ella tambien disfrutaba que le dé con fuerza.

Ahí se fué el primero.

El segundo no tardo mucho, empezo otra vez la acción y esta vez en posición`misionero´, no podía creer estar garchandome esta terrible pendeja, la miraba como disfrutaba y encima ella me miraba con esos ojos verdes grandes que tiene.

Despues para acabar la saque de la cama y empezamos a cojernos (porque ella tambien es guerrera y me cojía) de parados, primero ella mirando la pared y con esa cola paradita le entré con todo. Despues parados pero de frente mientras le daba besos en el cuello y en todos lados donde podía.

Como faltaba poco y no acababa, se tomo el trabajo de llevarme otra vez a la cama y hacerme un pt pero sin!! me saco el forro que casi quedo pegado en el techo! y empezo otra vez a petear sin manos, y sentir su lengua caliente en mi cabeza (la otra) me hizo acabar en 3´.

La verdad que la pasé re bien con esta niña, es muy muy muy linda, onda novia y muy guerrera. Volveré dentro de poco porque la pasé rebien, y en belgrano hay muchos gatos lindos pero con pocas se lo pasa bien.

El OGT no lo entrega, me dijo que depende de la onda que haya, si hay piel todo bien, entrego todo. Palabras de ella.

El gift es $150 la hora

El lugar se encuentra en Belgrano, Olazabal y Amenabar

Hay otras chicas bastante lindas y tambien recomendables como Nataly, Ornella, Dafne, pero ahora les cuento de esta porque hace poco la conocí.

Un abrazo

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby de Legalmentebellas

 

FELICITACIONES COMPA POR LA XP

Y GRACIAS POR COMPARTIRLA

SE VE QUE LA MINA ESTA DE LIGA HOY YA QUE ES LA 2 XP FAVORABLE QUE LEO DE ELLA.

SE AGRADECE LA DATA Y TE PEGO EL LINK DIRECTO

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/barby/barby.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barby de Legalmentebellas

 

yo estuve con esta chica y la verdad que no fue la gran cosa(en actitud) . la agarraste en un dia muy feliz parece. el pt en mi caso fue con siempre y me quizo birlar unos 25 minutos de la hora. saludos

 

Pero el orto que tiene no me lo olvido mas, es terrible:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Barby de Legalmentebellas

 

Yo estuve con esta niña hace 1 mes aprox.

Coincido con que de CULO y gambas anda muy pero muy bien.

De cara es más o menos, igual aclaro que personalmente es mucho más linda que en las fotos de LB, donde está demasiado mal maquillada.

De onda, nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas