Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP sol de caballito-top

Valorar esta discusión


el_tiburon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas, les comento que andube recorriendo la zona de caballito-flores y encontre que reabrio caballitotop.

Entre a la pagina, vi que habia luz, llame y pase. Me dijeron 200 la media hora, asi que servia para algo express ya que no disponia de mucho tiempo.

Llego al lugar rivadavia 62XX, lugar medio jodido ya que hay mucha gente, el tema es que te abran rapido para no quedar expuesto.

El lugar bien, limpio ordenado, se presentan dos chicas una con muy poco onda media veterana, no me acuerdo el nombre. La otra sol, flaquita simpatica, muy pocas tetas pero un lindo culito.

Eligo a Sol y pasamos a la accion, la mina es copada, parecia un poco timida, hasta que se solto. Pete (le pido con)fuerte, con mucha succion, y visita a los gemelos. La verdad que bien, luego de un buen rato le pido que se suba para darle bomba un ratito e irme relajado a casa.

Me dijo que no estaban laburando mucho porque recien reabrian yl las chicas si no hay mucho laburo no se quedan.

Probare mas adelante a ver que hay ya que me queda de paso.

Tablita:

Lugar: bien 7

cara: 6

tetas: 6 (muy chiquitas)

pete 7 (bien le daba con ganas un poco fuerte, falta cambio de ritmo)

gift: 200 la media hora 300 la hora.

link: Caballito Top

fotoshop: tiene bastante, en la fotos se ve mas buena

reincidencia: puede ser que vuelva a ver que hay. Me queda a mano, el lugar es tranqui, y creo que puede haber algo potable mas adelante. Si tengo tiempo prefiero arreglar con una independiente.

Espero le sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP sol de caballito-top

 

Volvio? Q recuerdos !jeje

pero ya esta 300 ?

Sigue el cartel de clausurado en puerta?

La unica q valia la pena era marcia,pk las demas ,menos onda,aparte me da cosa el teme de los allanamientos.

Pero felicitaciones si le gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP sol de caballito-top

 

Gracias por compartir la xp y la data

parece que la cola es lo mejor que tiene pero no la calificaste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas