Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Briana ex-SI

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, quiero agradecer al camarada Shapire por compartir el número de esta diosa.

 

Briana viene cosechando excelentes críticas en el foro últimamente, y al menos en mi opinión están absolutamente justificadas. Nos encontramos en un hotel por Laprida y Santa Fe, se retrasó un poco (aclaro que soy un histérico con los horarios) por lo que empecé a temer algún inconveniente.

 

Es una mina realmente bonita, si tuviera que buscarle un defecto diría que las tetas (quirúrgicamente mejoradas) son un poco duritas, se nota el implante al tacto.

 

Tiene toda la onda, yo soy medio timido cuando recién conozco a alguien pero ella rompió el hielo enseguida y me sentí como con una de esas amigas que cojés cada tanto. Una genia. Nos duchamos juntos y antes de que pudiera terminar de secarme la tenía prendida en un PT magistral.

 

He tenido la suerte de tener mi miembro dentro de algunas de las bocas más calificadas del ambiente, Briana va definitivamente al top 5. Me encantó su técnica, bien profunda, alternando velocidades y (a pedido mío) sin manos. Hasta me pidió que le tomara la nuca para marcar el ritmo. Divina.

 

Devolví gentilezas por un rato, recibiendo de su parte las típicas mentiras que a todos nos gusta oír (que nunca se la chupaban así, que la tocaba muy bien, etc.). Ella solita propuso que le hiciera la colita, así que no me quedó más opción que ortearla un buen rato (temía que se ofendiese si me negaba). Terminamos en un misionero anal furioso, ni una queja.

 

El segundo polvo fue más tranquilo, un largo PT hasta el final. Hace muchísimo que una mina no logra hacerme acabar sólo con sexo oral sin ayudarse con las manos (o sin hacerlo yo). Briana acometió la tarea con absoluta confianza y no paró hasta que le llené la boca de leche. En realidad tampoco paró ahí, siguió un ratito como si no tuviera ningún apuro por devolverme la verga.

 

Su regalito es de $500 más el hotel (que me costó $120 porque tengo tarjetitas de descuento).

 

Absolutamente recomendable. Más allá de su belleza y la buena actitud en la cama, me pareció una mujer muy copada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas