Jump to content

Fiesta caribeña

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola q tal amigos?..estoy buscando hacer una fiesta con chicas caribeñas, onda dominicanas bien bien pulposas. Estoy buscando 2 o 3 chicas,sean callejeras o que conozcan y tengan contactos. Necesito que si alguien tenga info de chicas dominicanas que me avise asi les pido por mensaje privado. Espero sus respuestas amigos...abrazosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiesta caribeña

 

ANDA POR CONSTITUCION UN SABADO/DOMINGO a la tarde y sobran!!!!!!!!!!!!! eso sí, muy fuertes...lo únioc que NO SE CARACTERIZAN POR UN BUEN SERVICIO LAS DOMINIC

Suerte

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiesta caribeña

 

todos dicen lo mismo q las negras son mas fria q inodoro sin tapa jejej alguno c abra culiado alguna q balga la pena q lo comente

 

 

Jejejeje! Es verdad, pero comparando una dominicana con una guaraní, una gauchita o una peruca, la más flojas de todas son siempre las negras dominicanas. Quizás no frías, sino ventajeras, sin principios.

Quizás "principios" no es la palabra q encaje mejor a la idea q quise plasmar en el comentario, pero me imagino q el gatero experimentado entiende a q me refiero. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas