Jump to content

MIA Trav de Gemidos

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada andaba con ganas de hacer una XP con algun trava. Entre a GEMIDOS y eleji 3 opciones SILVINA, MIA y otra .... a dos las estuve llamando 18 veces, hasta que enganche con MIA. Arregle y me mande. Rod.Peña 3xx y chau ... ya estaba alla. Subo. Igual a la de la foto con un poco de PHOTOSHOP. No muy alta. Rubia ... y ya estaba ahi. Recibimiento de rigor con BESO en mejilla, tocadita, media blancas, tacos, y un lindo babydoll transparente, etc. Muy gentil, me invita al baño, paso, me lavo y me interrumpe la meada porque entra al baño a darme toalla. Me mira y se caga de risa. Vuelvo ... conversamos un poco con caricias de por medio en sus pezones, etc. Me desvisto. MIA tambien y se queda en bombacha. Con las caricias, su amigo se pone al repalo. Tiene muy buena ereccion y me pide que le haga la colita. Yo estaba al repalo. Me hace un PT sin suave, me enfunda y me da la cola ... y a dar rosca. Luego me acuesta y se sube encima. Linda cabalgata. Cada vez que bajaba y subia, me pegaba con su amigo que no aflojaba en nada. Queres hacer algo mas ... y le pedi que me la pusiera despacito. Enfundó y demoramos 10 minutos en que la pudiera meter. Senti que me cagaba. Asi que le pedi pasar al baño y me mande flor de cago. Vuelvo y otra vez me la mete ... asi estuvimos un rato ... luego cambiamos, la acoste, se la meti en el culo y mientras yo la cogia, ella se hizo una flor de paja. Acabe en el forro. Duchita ... me visto y chau .... XP buena ... nada espectacular. Recomendable pero tampoco INCREIBLE.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas