Jump to content

Consulta: Celina Av

Valorar esta discusión


mariano11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Celina Av

 

Parece una perra....pero siempre me inquieta saber que queda debajo de toda esa produccion y el excesivo fotochot.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Celina Av

 

Tiene razon Harry,la mina es la ex Victoria de av,hay una xp mia por algun lado.Es muy linda mina pero con un servicio de mediocre para abajo.Es muy mañera(que me duele ,que la tenes muy grande,pt sin por afuera)estuvo un tiempo en España.Debe andar por los $250 o $300 por mas buena que este el servicio no los vale.Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Celina Av

 

Dice 250 convencional, 300 completo. Le tengo ganas hace un montón (parece tener un cuerpo increible) pero las malas xp con ella siempre me hicieron dudar...aparte antes era muy dificil ubicarla, ahora se ve que pasó el furor y ya se puede encontrar fácilmente.

Una pregunta para los que la conocen: está casi llegando a la veteranidad? Porque parecería tener una cara medio rara no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Celina Av

 

Al colega mvaldo le llamó la atención algo de la cara, al igual que a mí.En el area de los labios.

O se exageró con la pintura labial, o una operación de colágeno que le ha hecho perder naturalidad.

Recién amplifiqué con el zoom al 200% del último Internet Explorer y se nota algo.No sé como definirlo exactamente.Tiene lindas tetas y lindo cuerpo, no lo pongo en duda y las facciones del rostro también son lindas.Pero hay algo que llama la atencion en la zona de labios.

Pero si besara bien, apasionadamente, no habría problemas.Habrá que usar el buscador con Victoria AV, como dijo otro colega.-

Ahora lo voy a hacer.-

 

Agrego algo mas editado a las 20.30.-En el buscador experiencias con Victoria AV ó ex-Victoria AV hay de:

COLIFA................. el 28-03-2007.-

JASON BOURNE....... el 14-02-2007.-

ROBER.................. el 15-02-2007.-

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consulta: Celina Av

 

Yo habia arreglado para ayer a la tarde $ 300 1h1/4, me aseguro que las fotos eran reales, esta en la zona de uruguay y lavalle.

Al final termine arreglando con Eliz de platynum, previo a avisarle que anulaba la reserva, que tambien me gustaba mucho y era menos costosa.

De todos modos me tienta mucho asi que creo que me voy a terminar mandando en estos dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas