Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp. con Tatiana, ex Selva, ex Ailen de g...

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, experiencia fresquita recien salida, del horno, es mi segunda incursion con esta chica, en poco tiempo; primero la vi parada el martes feriado, en la pta del "telo", sito en San pedrito y R. Falcon, es petisa, tez mate, y con un culo digno, para enmarcar, la observo bien antes del encare, mi olfato gatero, no me fallo..., es paraguaya (... la pegue con mi olfato gatero, je...) , joven me pide 150$,me calento la guacha..., accedo, a pagarselo, me dice que si bien antes laburaba en privados, , hace poco labura en la calle y hace un mes que para en ese hotel.... ingresamos, habit. medio pelo, rompo el hielo, se prende rapido a la conversacion, se por donde entrarle(literalmente hablando...), a las guaranies, queda en bombacha y corpiño, comienza con unos mimos, se nota que la mina, tiene experiencia, miro en el espejo, un hermoso orto, repito, para enmarcar, la dejo en bolas, lenguetazos, varios, besa, y muy bien, de lengua, humedos, comienza un pt, con, ojo, si bien me gusta sin, no apuro, ni pido, sin, no aguanto mucho, la doy vuelta (es pequeña y muy manuable), le pego una freneleada, de aquellas, manos por todos, lados, llego a su vulva, rica, mojada, sin olores, muy limpia, se retuerse, te agarra, te apreta los hombros, pide mas, estoy asi un rato, pongo pilotin, la pongo en cuatro, le doy murra, primero lento y acompasado, luego incremento el ritmo, me agarra, las piernas, parece gustarle, tiene una cintura chica y un culo bastante grande y muy cogible, aunque no me reconozco ortero, el sexo anal no es de las practicas sexuales, preferidas, me lo ofrece, le digo que no, la doy vuelta, primero en misionero, y luego, le pongo las piernas, con la rodillas, casi en el pecho, asi luego de unos minutos de intenso, y placentero traqueteo, se va el primero y unico, polvo...

 

...Pido telefono, que accede a darme el numero gustosa..., la vision y el traqueteo, con ese culo en cuatro patas me transtorno, la llamo ayer jueves, se que trabaja, hasta las 6 o 7 de la tarde, quedamos en encontrarnos, hoy viernes, me dice que me espèra, hasta las 20 hs, a las 19 llego a flores, me quede con ganas de mas, vamos a un telo bastante monono de la zona, habitacion con hidro, la mina se sienta completamente en bolas, arriba mio, besos y lenguetazos, tremendos, le chupo y muerdo sus pequeñas tetitas, la doy vuelta, la hago poner en cuclillas, toda mojada, le veo esa tremenda manzana que Dios le dio, se la muerdo, calentura mutua, la llevo a la cama, pt sin mal(...ja, ja lo sabia...), humedo chupada de huevos, la mina sabe muy bien lo que hace, y se nota con mucha cancha, me monta, linda piel y lindo ajetreo, prefiero ser activo en la cama, la pongo en cuatro, le entro con ganas, , luego misionero y a gozar....!!!

 

...luego de un rato, de una agradable charla, donde me encuentra algunas intimidades, mis obligaciones conyugales, me impedian quedarme mucho tiempo, luego de un par de besos, enfundo, le doy unos minutos en diversas posiciones y acabo como un rey, la verdad la pase, bien la mina, tiene un cuerpo, interesante, hermoso culo, que entregas, segun ella a discrecion, me lo volvio a ofrecer pero no accedi,, la proxima vez, puede ser, tomamos una cervesita, dentro del telo, que degusta como buena guarani, es muy verborragica, me comenta que anteriormente, laburo en un par de privados, uno de la calle Uruguay, recientemente cerrado, creo, con el nombre de Selva o Ailen, asi que mas de uno la conoce!! hay experiencias en el foro...),y se que hay alguna experiencias de esta nueva callejera, cuando laburaba en ese privado!!

 

Tablita:

Cuerpo en gral: me hace acordar a una antigua amiga, Isabel, esta con mucho menos tetas, pero con muy lindo culo.

Cara:no es fea, pelo largo, oscuro, rizado...

Estatura:aprox, 150cm. y si es bajita, pero, tipo "corchito erotico"...

Onda:simpatica, ojo, hay que saber, romper el hielo...

Besos:muchos...

Tetas:pequeñas, naturales, casi de niña...

Cola, a mi gusto hermosa, una manzana, grande, agachada con patas separadas, un corazon:porra::porra:

PT:sin, la segunda vez, no se lo pedi, me lo hizo sola, muy saliboso, con visita constante a los gemelos.Mucha dedicacion

Zona:Flores...

Higiene:optima, cero olores!!

Garchin:como buena paraguaya le pone garra, sentimiento, vibra y te hace vibrar!

Gift:accedi a darle 150$, un polvo la primera vez, la segunda, fueron 2 horas largas, 300$, por ser callejera, saladon, pero tuvo sus condimentos la experiencia..-

Reincidencia:puede ser, aunque no la "hago" mucho mas tiempo en la calle....

Nota:dare data a usuarios confiables y que aporten experiencias, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. con Tatiana, ex Selva, ex Ailen de g...

 

Estimado colega soyboy29, más que interesante la perlita encontrada. Y más por lo que dice de contar la niña con una buena parte trasera (culo), a los que muchos ese tema es de su predilección.

Nuevamente felicitaciones, por el trabajo "gatuno". Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. con Tatiana, ex Selva, ex Ailen de g...

 

Estimado colega soyboy29, más que interesante la perlita encontrada. Y más por lo que dice de contar la niña con una buena parte trasera (culo), a los que muchos ese tema es de su predilección.

Nuevamente felicitaciones, por el trabajo "gatuno". Un abrazo Equino

 

...si AMIGO tiene muy buen culo y es completa, aunque para mi gusto hay que sacarle ciertos yeites clasico de pv, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas