Jump to content

Venus de Baires

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches!!! Hace poquito conoci a esta hermosa señorita llamada Venus, la llame y acordamos enseguida el horario, parto hacia el microcentro , toco el timbre y subo, llego al depto y me abre la señorita que es tal cual a las fotos, charlamos un poco y paso al baño que esta correcto, al salir me la encuentro en cuatro en la camita, por dios es una cosa de locooos!!!, la empiezo a acariciar y franelear todo su cuerpito mientras ella me va desnudando de a poco, seguimos con unos besos muy ricos y comienza con un PT bien salivoso de parado para tirarnos a la cama y seguir con un 69, estuvimos bastante tiempo en esa posicion que me encanta y otra vez PT para calzarme el forro y empezar a garchar con ella arriba pero dandome la espalda y ese orto divino que me hizo acabar bastante rapido. Depues pasamos al baño ambos y charlamos un poco hasta que la empiezo a acariciar y de vuelta al ruedo con varias posiciones, primero en cuatro, despues misionero, despues de costado hasta quedar muerto de cansancio en la cama. Al finalizar me pego una duchita y a casa feliz.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus de Baires

 

Felicitaciones por la xp

interesante opcion

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus de Baires

 

Buenas noches!!! Hace poquito conoci a esta hermosa señorita llamada Venus, la llame y acordamos enseguida el horario, parto hacia el microcentro , toco el timbre y subo, llego al depto y me abre la señorita que es tal cual a las fotos, charlamos un poco y paso al baño que esta correcto, al salir me la encuentro en cuatro en la camita, por dios es una cosa de locooos!!!, la empiezo a acariciar y franelear todo su cuerpito mientras ella me va desnudando de a poco, seguimos con unos besos muy ricos y comienza con un PT bien salivoso de parado para tirarnos a la cama y seguir con un 69, estuvimos bastante tiempo en esa posicion que me encanta y otra vez PT para calzarme el forro y empezar a garchar con ella arriba pero dandome la espalda y ese orto divino que me hizo acabar bastante rapido. Depues pasamos al baño ambos y charlamos un poco hasta que la empiezo a acariciar y de vuelta al ruedo con varias posiciones, primero en cuatro, despues misionero, despues de costado hasta quedar muerto de cansancio en la cama. Al finalizar me pego una duchita y a casa feliz.

Tablita:

 

 

 

Gracias por el aporte estimado. Linda manzanita.

 

Slds

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus de Baires

 

Gracias gente!!! Para los que preguntaron:

Entrega el asterisco pero con un regalito extra.

Esta sola no es un pv.

Y la mina es tal cual las fotos, es flaquita con pechos acordes y cola tambien debe medir 1,65 aprox y es de tez morena

Y ademas es paragua, nose si eso les dira algo jeje!!

A mi me parece una muy buena opcion por lo que comente en la XP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas