Jump to content

XP: Mora (No publica)

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis amigos

Para serles franco tenia muchas expectativas, tal vez eran demasiadas.

La XP, no fue mala, pero no fue lo que tenia en el imaginario.

Mora es una niña que acusa 24, los tiene, muy delgada, bajita de buenos pechos naturales, muy pequeñita, casi sin cola, de lindo rostro, ojos vivaces y sonrisa picara.

Nos encontramos por el centro y nos dirigimos a un telo de la zona.

Tiene una actitud de que siempre te sientas bien, pero no disfruta lo que hace y te lo dice sin miramientos “Para mi todos los chabones son iguales: flacos, lindos, feos, gordos, petisos o lo que sean, solo significan los billetes que facturo al final del día”.

Esa frase también se nota también en su actitud para mi muy mecánica, tal vez no pegamos onda, pero para mi fue solo un trámite.

Los besos son escasos y renuentes.

El pete es sin, bastante bueno, tenés que pedírselo, no podés ir por la colectora a menos que por unos dineros más, ni pregunte porque no la desee.

Buena charla, y muy pendiente de su celu, para recibir y mandar sms.

En fin no es para arrepentirse pero no reincidiría,….a mi me gustan que me mientan y actúen un poco mejor.

Gift: $ 150,00 por turno de telo.

Un abrazo a todos

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mora (No publica)

 

Gracias por el aporte.

Por ahora me parece muy salado con ese servicio y si encima hay que garpar telo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mora (No publica)

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP COMPA

ESPERO QUE LA PROXIMA SEA MEJOR

SAlu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mora (No publica)

 

Lastima, pero como bien dijo alguien no todas las xp son iguales y las personas no son todos los dias iguales. Mas suerte la proxima.

 

VG

 

Gracias amigo VG, usted me paso los datos y asi conoci a la damisela en cuestion.

Sus palabras son muy ciertas, es lo que nos diferencia como personas y en éso esta la cuestión.

Agradezco a todos la excelente onda.

 

Un abrazo

 

El inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas