Jump to content

Larrea al 88x

Valorar esta discusión


gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno camaradas les comento que viendo un tel en un volante de los que ya conocemos, supe que el pv de larrea sigue en funcionamiento. me dirijo y entro al lugar. es una casa con portero electrico. cuentan con camaras jajajaja mucha pinche seguridad.

Me presentan a 4 chicas una de ellas pues no estaba tan mal, esta pasable, para mi gusto, me llamo la atencion el tatuaje de playboy que tiene a la cintura y dije a mi mismo pues a derle ya que jejejeje.

la habitacion es clasica de un pv baraton, la cama limpia o al menos eso parece.

bueno la chica en cuestion, ella es de esas que son chicas de torax y anchas de cadera osea poco pecho y mas nalga, la empece a acarciar y bajo a su concha a lo que me detiene y me dice que si pero despacio ( tambien yo que ando de caliente y le meto la 5a. con la lengua a todo motor) bueno , para mi sorpresa me doy cuenta que la chica se calienta, pero en serio y empieza a tener espasmos y la vd pense que era teatro hasta que se empezo a escurrir un poco,

paro y me pone el gorro y empieza el pt algo como robot pero pues nada mal, le levanto las piernas y le doy , y oohhh es algo estrecha, que delicia la movi y cogi como me di la gana puesto que ella andaba tambien caliente y le mando los muchachos, ella se recuesta boca abajo, y me pide que le de un masaje y pos ya que andamos ahi pues se lo di, la vd me quedaba el segundo pero me canse jajajajaja ya no soy tan joven, asi que me vesti y me despedi.

no se, la vd me dijo ella que tenia como un mes ahi y que viene ella de la plata, la vd como no habia pasado no se que onda antes pero he visto que han preguntado asi que ,si camaradas, al menos durante el dia si esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas