Jump to content

XP-daiana de bairesgirls

Valorar esta discusión


guruman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

38723.jpg38723.jpg

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3104&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Acabo de estar con este cuerpazo!!!. Despues de ir a pagar cerca de 800 pesitos de multas de transito, tenia ke descargarme, preeviendo ke iba a tener ganas de colocarla, me lleve el nro de esta mina, ke habia leido una buena xp con ella. Debo decir lo mismo. La mina tiene mucha onda, y le pone muchas ganas para garchar. Llego paso al baño, bien. ella me recibe en ropa interior y le digo ke me kedo media hora. le doy un 100 y comienzame refregandome el culo. se saca el corpiño y muy muy buenas tetas, naturales.

se me pone en cuatro y me dice... te gusta mi colita. Se la comi. Me encapucha y comienza un pete muy bien, con ganas. Le encanta ponerse en cuatro y arquear su cuerpo y a su vez se mira en el espejo con pequeños gemiditos mientras le toco su conchita. Ya al palo comienzo a cojerla asi, la doy vuelta, voy arriba a ver sus tetas, despues ella arriba mio pero se da vuelta y me muestra su culo moviendose y x el espejo veo sus tetas y su cuerpo hermoso arqueado. guauaaa!!!!

tocan la puerta y le digo dejame acabarte en las tetas y me dice keres una pajita en mis tetas??? jajaja buenisimo, me saca el forro y se pone en frente del espejo arrodillada y yo de costado, me pajeaba, me chupaba el dedo ke le metia en la boca, me la agarro y obviamente le apunte a la cara, le puso la mejor, me la agarra y se la empieza a pasar x las tetas y me dice riendose, me dijiste ke me acababas en las tetas.... y le digo ya sabias para donde iba igual.

 

tablita

 

cuerpo 8 como en la foto

tetas 10 grandes y naturales

culo 7 estaba muy muy bien para su cuerpo, solo ke a mi me gustan mas grandes

cara 5 no es linda de cara pero con al onda y el cuerpo no importa

pete 8 con

garching 9

onda 10

gift 100 la media 150 la hora

lugar 7 esta bien, limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-daiana de bairesgirls

 

Se la ve muy bien de cuerpo, y buen servicio aparentemente.

Felicitaciones y gracias por compartir la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-daiana de bairesgirls

 

Es un privado, te atiende una mina, hay 2 habitaciones un baño y un lugar para esperar, yo pase directo a la habitacion, el pete es con pero depende la onda ke pegues parece, y de cara 5 xq no estaba buena de jeta, tampoco es un mounstro, esta.

para mi es importante al momento de garchar verle la cara, pero te digo ke con el lomazo y la onda va mas ke bien.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-daiana de bairesgirls

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Lastima La Cara Y Que Es Un Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas