Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

yoko de platynum un espectaculo

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, perdon por perderme tanto tiempo tuve varias xp asi que voy a ponerme al dia de a poco, empiezo por hoy al ver que no habia mucha info acerca de este bombom me tire el lance y salio bien, primero la foto esta me mata

Yoko1.jpg

un espectaculo,llamo y me atiende de toque arreglo,me dice que a la tarde puede tenia un toque de tiempo y nos encontramos en congreso alrededor de las 6 de la tarde a la primera impresion es linda de cara ,hablamos un poco la mina es buena onda, salimos y fuimos derecho al telo,de entrada la transe como una novia en el ascensor, llegamos limpieza de rigor le saco la ropita y por favor que hermoso cuerpo unas lolas hermosas,y una cola de diez no la queria mirar mucho de atras porque me iba en seco mal, m le tiro encima la empiezo a chupar toda toda esos hermosos pechos, estuve min imo 20 minutos chupando eso, la calente un poquito me parece ojo es mi impresion me hizo un pt con muy muy bueno pero yo no daba mas asi que perrito y estuve un buen rato asi me incorporo piernas arriba de ella y la cabalgo a full , la verda no la quise poner en cuatro por nu duraba ni un segundo la cola que tiene esta a full la proxima que seguro sera la pondre en cuatro , el gift es por una hora en hotel no tiene depto,

tabla para los puristas

cara:7

pt:7

boca:10

lolas:9

cola:un millon

onda :es una mina copada ojo creo que si pegas onda de entrada, fue mi caso

reincidencia, si seguro estara en mis prioridades esa cola me mato

bueno me pondre al dia con las demas xp de estos meses que no pude postear por problemas de diferente indole, espero que sea util la info

 

TEMA MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO Y VOLVE A FORMULARLO COMO CORRESPONDE.

CIERRO.

 

editado.jpg

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas