Jump to content

Carla, tatuada viamonte o esmeralda.

Valorar esta discusión


fede_sexp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches, en esta ocasion escribo para pedir info sobre una de las mejores xp qe tuve en mi vida, fue con una chica llamada Carla, fue en el microcentro, cerca de florida, no recuerdo si por la calle viamonte o por esmeralda, la muchacha era alta, aprox 1.80, con muchos tatuajes en todo el cuerpo (pechos, espalda, piernas), incluyendo uno qe recuerdo bien que era parecido a un sol alrededor del ombligo, era de tez blanca, morocha y tenia un piercing arriba del labio (puede ser abajo, no recuerdo muy bien), bien besucona y gritona. Esta experiencia habra sido en agosto del año pasado masomenos y fue de noche tipo 5 am masomenos. Cuestion despues de esa noche no la pude encontrar mas, recuerdo qe era en un edificio con un portero, en un depto qe se subia por un ascensor (creo qe habia tres o cuatro ascensores), el lugar era chico, depto con un pasillo chico, tres habitaciones y un baño. Mas ayuda que esa no puedo darles lamentablemente pero realmente me gustaria mucho volver con ella pero no se ubicarla bien, si alguien tiene alguna data pido por favor qe me la pasen, desde ya muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas