Jump to content

XP intrascendente en Yerbal al 1700

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Harto de malas XP con Masajistas Sensuales... y con ganas de pasarla mas o menos bien pase por el PV de Yerbal. Hará unos 10 días +/-

 

Camila no estaba, Tania estaba ocupada, estaba Paola no estaba... me presentaron a Silvina o Silvana no me acuerdo (tuve un XP medio pelo hace 15 días) quedaba una medio rubiecita y nadie mas.

La verdad fue todo tan intrascendente que ni el nombre registre.

 

Siempre pregunto si es completa, me dice que si (a la larga que es completa vaya uno a saber), creo que la flaca me entendió si le pregunté si tiene todos los dedos de los pies o todo los dientes...

 

Se demora en venir, paso al baño y me cruzo con Tania, !como no llegue 15 minutos antes!!!

 

Vuelvo a la pieza, espero, espero y llega.

Rubiecita, blanca, debe tener menos de 30.

 

Se sienta en la cama y me pregunta ¿¿¿Que te gusta hacer???

 

Allí el pito se me recontra paró casi rompo el pantalón, allí me preparé ... esto va a ser genial...

¿Vos que queres hacer? le pregunte como un boludo... "y de todo..." huy dió...

Mientras me pongo en bolas se acuesta boca abajo.

Y se queda así, tiene voz dulce, de nenita, me dice ¿sabes hacer masajitos? "no tanto veamos”, franeleo y parece que se duerme... se quedo quietita, y nada.....

 

Despues de un rato, bueno “hacemos algo" le digo.

Se saca algo como un corpiño que tenia puesto, tetas desparejas, una bastante mas grande que la otra, caidotas, no importa me voy a prender... "hay no que estoy amamantando…"

"No me molesta" le digo, es que no me gusta me responde.

 

Bue, empieza el momento de mierda, toqueteo tetas, están mas secas que un pozo en el Sahara, no amamanta un pedo.

 

“¿Qué hacemos..” me pregunta, bueno montate encima mío…

 

Encapucha, se me monta y la verdad bien… se mueve lindo.

 

Voy meter dedito en el Asterix y me dice, no yo la cola no la doy…

 

Bueno (completa las pelotas)…

 

Me subo, la pongo. Me desmotivo.

 

Me digo , bueno le acabo en l aboca…

Pido peteada, la mama bien.

Empieza. en eso para y me dice “mira que no de gusta que me acaben en la boca ni en la cara”… Puf la puta que te parió me dije en mis adentros, se lo dije a la mina y a mi mismo por boludo…

 

No te preocupes yo te aviso…

 

La mamo pasable, le puse la mano en la cabeza, se l afui apretand contra mi, y no se quejo, dije aca es la mia,

 

Pero tiene un decimooctabo sentido, en cuanto las bolas se movieron 2 decimas de milimetro y amagaron a escupir la mina se me escapo, y acabe en el aire.

 

Cami, Tania, Paola, te pegan una chupeteada de orto, se las pones hasta por la oreja, les acabas entre los dedos de los pies, el pelo, la cara, la nariz, la oreja derecha, en la boca, en la campanita de la boca, en donde quieras. Te dejan ponerla hasta en la cerradura…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP intrascendente en Yerbal al 1700

 

Mejor suerte la proxima

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas