Jump to content

Barby de LB

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado marceloxxx

Hola amigos, hace mucho que no publico xp, por eso mis disculpas. Hace una semana mas o menos estuve con una linda chica, por belgrano, que la verdad me volvio loco.

Fue en el famoso dto que tiene la habitacion con el caño.

La niña en cuestion se llama Barby y la verdad tenia muy buena onda la pendeja, sabe lo que le gusta el cliente, y me dijo que hace rato trabajaba en este rubro pero estaba en otro privado no se por donde.

Comenzamos con muchos besos de novios y despues pasamos al trabajo con ``amigo´´.

Un buen pete sin que me dejo en la estratosfera, no lo podía creer, y despues como no aguantaba más le dije que se ponga contra la pared para devolverle el favor, cuando levante esa pollerita no podía creer el orto que tenia, un espectaculo muchachos, tengan en cuenta que es una mina de 23 años. Despues me acoste y empezo a cabalgar como las mejores y terminamos el primero haciendo un autentico misionero. El segundo se fue con un combo de parados-misionero-en 4-de costado y con ella arriba.

Ella tiene la mejor onda y es una mina reinteligente, eso aparento en esa hora que estuvimos transpirando.

Tabla de rigor.

cara: 7 es linda mina y encima tiene unos ojos verdes hermosos

Culo:8 lastima que no entrega hastas tener confianza con los clientes

Tetas: 6 no tiene muchas tetas pero son naturales y no estan reventadas

Onda: 10.000 por lo menos conmigo la paso bien y yo con ella.

Un abrazo amigos gatunos y la verdad la recomiendo.

* aproveché para conocer a Mily y tambien es una mina hermosa, es mas linda personalmente, la proxima xp es con ella asi que esperen noticias...

 

 

TEMA MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO Y VOLVE A FORMULARLO COMO CORRESPONDE.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas