Jump to content

No exp Eva Ivanova

Valorar esta discusión


terribilexxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro, este es mi segundo post, soy del interior y cada tanto cuando viajo a capital realizo alguna experiencia. Paso a relatar.

 

La semana pasada viajé a capital, habia justo leido una buena exp de Eva Ivanova y la curiosidad de una polaca y las buenas fotos que tiene en su aviso me decidieron a llamarla. La llamo me atiende muy bien con ese acento raro, arreglamos el horario y me dice que va a correr una reserva pero que no tiene problemas. Me dice que es independiente. Me pasa por sms la dire. Llego puntual al depto de la calle Ayacucho al 900 planta baja, toco timbre me dice que ya me abren, pero como la puerta estaba abierta me mande, el portero ni me dio bola. Me recibe una chica que me hace pasar al depto y directo a una habitacion, me dice que eva estaba ocupada porque el cliente con que ya estaba habia alargado el servicio, pero que si queria podia estar con ella que estaba bastante bien o me presentaba unas amigas mas. Hace pasar a dos chicas que una zafaba y la otra no. Yo a esta altura estaba para atras, le pido hablar con la primer chica, espero un rato y aparece Eva Ivanova, en tanga y corpiño y me dice que la perdone, pero que estaba ocupada, me franelea un poco, la mina esta buena, pero se le nota la edad, debe tener unos 40. Bueno ya estaba en el baile, incomodo, ya que no me gustan los privados, le digo que venga la chica que me recibio. Viene la chica le pago 400 la hora. Comenzamos con unos besos, es bastante alta debe medir 1.80, buenas gomas naturales, buena cola, me hace un pete maso sin, turca, despues se monto arriba, varias poses y se fue el primero, yo ya tenia ganas de irme, se escuchaba el ruido de un televisor que me molestaba bastante. Se va al baño, vuelve y se me sienta al lado y me franelea, arranca pete esta vez con y cabalgamos un rato y terminamos con un pete y la leche en las tetas. Ella le puso muy buena onda, pero yo ya tenia la cabeza en otra cosa. Me dio un toallon limpio, me bañe, cambie y me fui.

En fin, no era lo que habia ido a buscar y si bien la chica esta que me dijo que se llama Electra, pero que las otra la llamaban Loli, estaba mejor que Eva y le puso onda, me dejo un sabor amargo.

 

PD:Perdon por lo extenso del relato y espero se entienda ya que no esta muy bien relatado porque estoy apurado. No dejo tablita porque a esta chica la busque y con esos nombres no publica.

 

Si alguien es tan bueno y me hace el favor de pegar el link de Eva Ivanova se lo agradesco mucho.

 

Saludos compañeros gateros. Y muchas gracias.

 

Terribilexxx :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp Eva Ivanova

 

Tipico de pv encubierto

mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas