Jump to content

Busco una buena negra

Valorar esta discusión


Invitado El_Empalador

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Empalador

Hola muchachos!!! Yo ando callejeando a veces pero tengo miedo de ensartarme. Estoy pretendiendo encontrar una mujer de raza negra que este buena y que tenga buena onda, PERO QUE SEA NEGRA COMO LA NOCHE no color cafe ni nada estilo venezuela. NEGRAAAA!!!

 

Alguna data please, sera agradecida.

 

Saludos colegas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco una buena negra

 

Empalador,hay una negra que responde a tu pedido,para por la mañana en cochabamba e/ sgo del estero y salta en la cuadra de los telos por constitucion y por la tarde esta en sgo del estero casi esquina garay.Es alta casi 1.80 mts y siempre esta con calzas negras,rojas o blancas,pase con ella 2 veces y el servicio es normal como la mayorias de las callejeras,no me acuerdo el nombre,pero te vas a dar cuenta porque es la mas alta de todas las que paran por donde te dije.Saludos y buena descarga de actimel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Busco una buena negra

 

hola, donde hay bastantes negras (3 o 4) es en plaza once en la esquina de jujuy y rivadavia al lado de la pancheria, estan hasta las 19(desde la mañana tipo 10), y despues vienen otras que se reparten por la plaza. Yo pase que una y cobraba $25 mas el telo, el telo que esta sobre jujuy sale $13 la media, y otro sobre rivadavia $10 la hora, ellas saben igual y te dicen.

cualquier cosa pregunta!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas