Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP en Paraguay 9XX

Valorar esta discusión


illupo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno mis estimados, despues de una larga pausa sin escribir ... nada demasiado interesante para aburrirlos.

Les comento que el 15/8 despues de tener alguna suerte con la rula, partimos con mi hermano de alma a buscar algo de acción, como no conozco muchos los lugares de moda (estamos más dedicados a la casa que a los temas piratas, pero como extrañabamos una noche de juerga) decidimos comprar clarin.

Luego de varias llamadas sin suerte, que calculo sería por la lluvia, a eso de las 3:00 am nos mandamos para Paraguay 9XX, 7º ... la recepcionsta nada del otro mundo.. legamos a una habitación que estaba bastanet bien con una kichenette y un baño más o menos prolijo.

Al rato nos presentan a Carolina y Pamela... las dos estaban muy buenas, algo así como de 1,70 onda morochas come pija... unos culos de o creer... no hub que deliberar nada.. decidimos hacer frente a la batalla que se nos presentaba y cada uno a por lo suyo y luego cambiaso.

Pase 1º con Carolina.. dice ser de misiones, 22 años.. un lomo para compartir... pero como a esa altura venia muerto de hambre no quise invitar a nadie... empezamos a full de una sin prepartivos y despues de un muy breve PT con... la di vuelta y fuimos por el camino de tierra, que si bien ha sido recorrido se encuentra en muy buenas condiciones...tanto así que si no se recorría al gel se hacía dificil acceder... ver esa manzanita con el gusano entrando a full es para no creer... luego de un rato de bomba se fue el 1º... mimos, charla y a por el 2º .. ahí como ya me había cansado costo llegar y por eso era una batalla entre estocadas a fondo y suaves entradas... pero con el último aliento se fue nomás el 2º y luego las gastadas de rigor sobre lo poco que habñia dejado para que su amiga aprovechara.

Al rato llega Pamela.. que es igual de linda en el cuerpo pero tiene una cara muy llamativa (las dos usaban lentes de cntacto de color, algo qu eno es de mi agrado peor no les quedaban tan mal).

La verdad que si bien es más seca de carácter sin lugar a duda con ese lomo qu etiene te saca leche o sangre, pero sin acabar no te deja.

Y ahí empezamos el combate... al toque quise repetir el camino de tierra pero ya no había gel en la habitación y con la saliva no se logro la suficiente humedad para el ingreso... cambiamos de pose y fue tan fuerte el bombazo que rompimos el preservativo... con el consiguienmte cambio de animo... pero terminamos con una charla tranqui.

Puntaje:

Lugar:7

Chicas: 8

Tetas: 7 (parece que hubieran amamantado)

Culos:9

Servicio:9

Preservativos: -10 (hay que llevarse los propios)

Regalo:$120.. es un poco caro pero si le queres sacar el jugo al amigo las chicas se prestan para ayudarte.

Saludos

 

EDICION DE DIRECCIONES Y TELEFONOS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas