Jump to content

Tania de yerbal

Valorar esta discusión


juanblue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gracias a los foristas que moleste en la semana por mp para pedirles el numero del pv (que es un cel) ya que el que tenia de telefono (viejo sacado de internet) no corresponde.

Primer dato que me parece impportante comentar es que me tomaron una reserva de un dia para el otro, ya que llame el jueves a la matina y los horarios disponibles no congeniaban con mis posibles escapadas laborales, entonces me tire el lance y le dije si me la reservaba para el viernes a las 11 de la mañana, y me dijo que si , que no habia drama. Eso me parecio destacable.

Bueno vamos a la accion, llegue a las 11 en punto y me esperaba la negrita preciosa esa, esta muy buena, tiene un fisico muy lindo tipo explosivo, no flaca, sino bastante atletica, pero todo esto igual no impoprto un pito ya que si fuera el increible Hulk y tirase la goma de esa manera seguiria siendo una excelente relacion precio/servicio.

La verdad es una maquina de chupar, tiene un generador de saliva dentro de la boca porque paso media hora de darle y sigue baboseandotela jejeje, se traga todo como si fuera lo normal (:decabeza: una genia).

Creo que no hay mucho mas que contar, hay mil xp, a el lugar bastante bien, la habitacion con aire y ventilador de techo, el baño maso pero bien.

Se va de vacaciones mañana por 2 semanas creo.

Cualquier duda pregunten. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas