Jump to content

Trio fetichista,pies y otros juegos con Dominique SI/AV y Angelina AV

Valorar esta discusión


cosquillas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta experiencia es de octubre del año pasado, realmente vale la pena contarla ya que al leer tantas xp. individuales de ellas se caía de maduro que juntas me volarían la cabeza, estoy hablando de Dominique SI/AV y Angelina AV…

Yo tengo varias experiencias con Domi y ya han sido resumidas en una única en este foro y en ésta misma sección, siempre que hablaba con ella me contaba de algunas experiencias de tríos con Angelina y se me prendía fuego la cabeza.

Con Angelina tuve unos intercambios de mp y ella no quería atenderme sola ya que no se copaba con mi fetiche de cosquillas pero un día recibí un mensaje que me decía, "si queres hacer algo con Domi me sumo"...ese mensaje me paralizó, hice ingeniería de horarios y dinero y quedamos para una tarde a las 13:30 en el dto. de Angelina, sito en Callao y Corrientes, el lugar es muy acogedor muy lindo decorado y no le falta nada, lo único que podría criticar es que la cama para hacer un trío es un poco pequeña, es un detalle menor a todo lo que vino después.

Toco el timbre puntual y me abren la puerta lentamente y ponen cada una la pierna derecha enfundadas en unas botas altas hasta la rodilla y me saludaban con el pie ja !

Ya al ver eso supe que sería una experiencia inolvidable, me abrazaron las dos e hicieron un sándwich con mi cuerpo, fui sacando mis prendas en el living y ellas me esperaban en el dormitorio arrodilladas sobre la cama y no paraban de besarse de una manera muy apasionada, se nota que se gustan mucho y se calientan mas.

Como mi idea inicial era hacer juegos de fetichismo de pies, cosquillas y ataduras pensé que no haría un plan , sino que me dejaría llevar por la situación y fue la mejor determinación ya que empecé recorriendo cada milímetro del cuerpo de Domi ayudado por Angelina empezando obviamente por los pies, uhhhh como disfruté esos pies son suaves , divinos con las uñas pintadas de rosa, de paso besaba mucho a Angelina en esa boca divina, luego ellas se besaban y yo quedaba en el medio entre las tetas de ambas que son para un capítulo aparte.

Después de juguetear durante mas de 10 minutos cambiando de posiciones y primero besando los pies de una , cambiando por los pies de la otra, comiéndome de a 4 pies cosa que nunca había experimentado en mi vida , Angelina me sugirió que me recostara en la cama sin nada (ni el reloj), sacó de un cajón una crema de afeitar y empezaron entre las dos a untarme todo el cuerpo con la crema, pasaban sus pies por todo mi cuerpo, subía Domi me besaba en la boca y bajaba a saludar a mi amigo , Angelina sentada pasando sus pies por todo mi cuerpo, en un momento ellas se sentaron con sus piernas abiertas y yo las penetraba con mis dedos gordos de los pies a cada una !!!!!

mientras chupaba los pies de ellas, estuvimos otros 15 o 20 minutos de esa manera interactuando, cuando Domi sugiró que la ataramos a la cama para hacerle cositas a ella con Angelina, la cama de Angelina tiene unas medias de nylon puestas en los extremos para poder atar y jugar un poco, entonces Domi atada con los brazos en cruz, empece a pasarle la lengua por las axilas mientras se retorcía de cosquillas y placer, después me pajeaba con sus pies ayudada por Angelina que pasaba su boca por toda la zona, yo estaba casi por acabar asi que encapuche y penetre unos minutos, para después acabar en los pies de Domi y Angelina, el volcán Etna volvió a la actividad, un espectáculo , lo único que puedo agregar que esta experiencia está en el top 5 de mi vida y la quería compartir con todos ustedes.

Gracias chicas por disfrutar conmigo, las extraño siempre !!

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:800 c/u

Barrio:Congreso

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:9

Lolas:9

Cola:10

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Siempreeeee

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas