Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ariel BG

Valorar esta discusión


RobNet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, ayer llame al celular de Abril BG , me atiende, me cuenta del servicio, gif y la zona por donde estaba, encuentro donde dejar el auto, la llamo y voy para alla, llego al departamento salen su manager con una chica y quedamos los dos, me pide el dinero, se lo doy, ducha y empezamos, la flaca es muy linda, tiene lindo cuerpo y una buena boca con la que da unos ricos besos y me hizo un tremendo pete, otra duchita, hablamos un par de boludeces y de repente un giro a lo que venia muy bien, me dice que es convencional pero que estaba indispuesta, practicamente dando por terminada la cita, "bueno, si no hay mas que hacer, pero me podias haber avisado cuando te llame" me dio algunas disculpas y dijo que me debia una, ja, en el ascensor me encuentro a la 840 que pregunta como fue, le comente y me dice "por que no aviso? habia otra chica, bueno, te debe una para la proxima" uhmm, lo dudo, aunque esta muy linda y el pete bueno no creo que vuelva por que no me va la gente garca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariel BG

 

Reverendos hijos de puta

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas