Jump to content

Alguno mas conocio a Vanesa de Extasis Private?

Valorar esta discusión


CuervoGol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, como va?

 

Escribo para ver si alguno me ayuda a rehubicar a éste minon!!

Hace unos 3 meses atras fuí a Extasis private y me sorprendi al encontrar esta terrible morocha.. Con muy buenas tetas y un lomazo y hermosa de cara. No tenía la mejor actitud pero con ese minon poco me importo.

Sabía que no iba a durar nada en ese lugar porque es una mina demasiado buena para ese lugar... Así que llame rápido para volver a ir y había faltado, al otro día lo mismo.. hasta que llame y me dijeron que no iba más. Era obvio que si seguía en ésto, rapidamente se iba a ir a un lugar mucho más caro... No puedo para de pensar en volver a encontrarla... Si alguien sabe algo, por favor agradezco la información!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno mas conocio a Vanesa de Extasis Private?

 

Muchachos, por favor es un pedido desesperadooo jajaja

 

Iba a contar mi xp con ella para que la conozcan pero no duro nada la chica. Es un minon minooooonnnn!!! hermosa!! No se encuentran así en casi ningun pv. Y no era mala onda, sino callada... pero al terminar se puso a hablar muy copada.

 

Si alguien va a ese lugar, o tiene buena onda con alguna... Traten de preguntar por Vanesa, si saben algo.. Capas alguna sabe a donde se fue. Yo igual voy a volver y tratar de sacar información con alguna de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas