Jump to content

XP con Paola: PV de Boedo

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

Paso a comentarle que he ido un par de veces a un PV deplorable que hay por Boedo poque he encontrado ahi un par de niñas que por el gift tiene mucho valor en relacion a lo que es costo/beneficio.

le doy con un caño al pv porque el par de veces que fui me hicieron esperar en la sala de espera(valga la redundancia) mucho tiempo y la verdad que fue muy bizarra la espera, por ej: esperé junto a un chino que no hablaba un carajo español, despues vino un chorro que hablaba por handy con otro contandole que vendia cosas que se había choreado de un camion.. etc.. un desastre.

Las niñas en cuentión son pendejas una se llama alejandra, es de ese tipo de minas gordas de abajo y flacas de arriba.. ¿no se si me explico,? pero bue. muy linda carita asi que procedí a pedirle un PT que fue sin y hasta el final.. 8 puntos..

 

La ultima vez pase con una chica Paola, que es nuevitaaa algo o algo muy inexperta.. muy suave muy tierna en su forma de ser.. de pinta parece una compañera de oficina.. (para los que laburamos en oficina) pelo normal lacio castaño y no se, de pinta no parece un gato ni a palos.. bueno paso a describir la xp:

Acordamos, le pago y comenzó con un pt sin.. muy suave pero lindo pt.. depues me puso el forro (que de paso aprovecho para contarles que es de madera colocando el forro) parece muy inexperta. Listo el tramite del forro, le empece a dar de distintas posiciones.. al principio no quería largar un solo beso, despues de darle un rato de varias formas, tipo cucharita, en 4, misionero, justa ahi aflojó, en el misionero empezó a los besos y a garchar de verdad, cuando estaba yo por acabar le pedi que me saque el forro que le iba a dejar toda la leche en la boca, no quiso.. me hizo una paja y acabe en la cama, igual me fui contento, destaco de la mina que tiene muy linda piel, suavecita, bueno una vez finalizado el tema, saludé y me fui

 

No hay link, no publican..

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas