Jump to content

sgo del estero y sanjuan

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me cansé d edar vueltas por la zona de saenz peña- carlos calvo-santiago del estero -san juan, no había nadie sólo una vieja teñida de rubio con calzas blancas y un cartel de soy gato en la espalda, pero que caminaba a 2000 por hora y no daba para pararla porque era un quemo. Traté de ubicar a lorena o claudia pero no estaba ninguna, cuando ya me estaba retirando a mis aposentos, veo en la esquina donde estaba la farmacia en que paraba una paraguaya, a una minita rubia, de pelo lacio y flequillo, con un vestido cortito y esperando a que la llamen. Al pasar me tira ¿Salimos?

Cuanto?

100 mas el hotel

Vamos!

Bueno la piba tiene buena onda pero no es gran cosa. se empiza a desvestir y le digo que se quede con las topper puestas, para pensar que me cojía una rolinga callejera y para evitar posible olor a pata. Sequeda en zapas y un shortsito blanco que le realzaba el culo, bien ahí pensé (de tetas nada), no da besos pero me empezó a acariciar en el pecho y al muñeco, vuela short y tanga y baja a petear (con, enfundó de una) un buen pete, sin mucho vuelo, pero rendidor. después de un rato, la coloco en esos sillones tipo silla de montar y le doy primero ella boca abajo y después de unos minutos la pongo boca arriba patitas al hombro aprovechando la ergonomía del susodicho sillón, estube así un rato largo hasta que le largué los pibes. "Alta cogida me pegaste" tira la guacha al acabar la faena.

Bueno esta fue la xp maso menos. La piba tiene 29 me dijo pero yo le daba unos 19, no sé si estoy muy viejo o chicato o las dos cosas. Tiene buena onda pero no la guarrez de una dakota, sino más bien la de una vecina medio tímida pero que le gusta complacerte.

Tabla:

Altura. 1.60/65 (petisa)

Tetas: muy chiquitas, tipo las de tamara (el que la conoció se acordará)

cola: Normal, diría un 6 o 7

onda: buena onda, al principio medio quedada.

precio: 100 (+55 de hotel)

lugar: San Juan y Santiago del Estero.

No pedí cola y no sé si entrega.

No pedí celular.

Saludos. Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sgo del estero y sanjuan

 

...Creo que la piba a que te referis es Romina, de la cual postie alguna que otra experiencia en este foro..., si es la que digo yo=lo que me trae duda es el pt con, y lo de los besos, ya que es bastante putona en la cama, y y hace bucal completo...,=por lo demas tiene la misma edad, yo deje de frecuentar dicha zona por ver determinados usos y costumbres, que no me van y ciertas companias de las nenas que no me caben, ya que soy casi de la zona en cuestion, saludos, igual no te olvides que la mayoria de las minas de esa esquina y enfrente son de Paraguay, y van y viene a su pais de origen, no te olvides!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sgo del estero y sanjuan

 

estimados colegas, puede ser como dice mi compañero soyboy29, porque casualmente ayer la vi en esa esquina, si es ella es buena persona y de perfil como dice el compañero. Es completa ygeneralmente está de minifalda, antes solía parar en la vereda de enfrente con otras. No tiene buen cutis, eso la afea y ahora está más gprdita que de costumbre. Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas