Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pete en camino de cintura

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Invitado diegote-10

Hola a todos, ayer tipo 18,30 venía por camino de cintura, de Norte a Sur, como yendo para la rotonda de Llavallol, me encuentro con una minita rubia, cuarentona abajo de un Arbol, grandota, pasando un poquito una YPF que está cerca de la Riccieri, al lado de las piletas del SUTACA.

Paro le pregunto si es nena, afirma, me dice " 50 el pete " y adeeeeentro dijo Taccini.:afirmar:

No pusimos ahi cerquita abajo de un árbol, con la trompa del auto a la ruta, me parecio que estabamos muy a la vista, y la mina saca un parasol ésos de tipo de aluminio, y lo pone en el parabrisas, espectacular !!!!!!! quedaba bien privado el auto, sumado a los vidrios polarizados.

Buen pete con, tranqui, con bajada a los gobelinos, sin apuro, le mande mano por abajo de la mini, estaba entangada pero muy transpirada, ( hacía mas de 30 grados ) asi que desistí.:negacion:

Cuando terminé la mina sacó el globito, me limpió con una toallita de ésas húmedas perfumadas, metió todo en una bolsita y listo, reordenada la mina.

Me contó que se llama Malena, que es Uruguaya y que estaba con ganas de pegar la vuelta para Uruguay.

Buen pete y buena onda, como para ir mas livianitos a casa.:silbar:

 

Salutti !!!!!!

 

:pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Pete en camino de cintura

 

buena mamada! si decia nene la subias igual? jaja

los trabas son mirones, las minas no tanto, pero esta dificil distinguir jaja

Ni en pedo !! jajajaja solo una formalidad la pregunta.

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Pete en camino de cintura

 

Hace poco hice una onda parecida por ahi, pero con resultados lamentables, fue tirar guita a la calle. La mina cero onda y re apurada. Nunca más. Es lo que tiene la calle, te comes cada martes 13...

Si son los riesgos de las callejeras, a mi me gustan, pero como te paso a vos, son mas veces las que me fue mal que bien.

 

Abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas