Jump to content

Noelia Rubia, calle cordoba

Valorar esta discusión


juanpnick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros esta es una xp nuevita del sábado pasado, luego de salir con un amigo a tomar algo y ya un poco aburrido enfilo con el coche para el bajo corbada y alem tratando de buscar un poco de acción. En realidad una morocha que solo vi una ves y por falta de tiempo no la pude atender, para en Marcelo T y Florida si saben algo chifle, bueno pero esa no es la cuestión después de varias vueltas y de tratar de distinguir si era una nena o un nene me decido y la encaro. Estaba parada en cordoba entre reconquista y san martin, una petisa rubia, flaquita lindo culito le pregunte el gift me tira 3 gambas y arriba.

Fuimos al telo fe 3 sargenton parrafo aparte ideal si les gustan las pelis de Olmedo y porcel por que tiene toda la onda 70' 80' muy muy lindo.

 

Bueno en la accion es un poco mesquina, demasiado atenta al celu y con muchas indicaciones despues se solto un poco mas. Se desvistio sola y no le puso mucha onda, el pt fue con bastante lindo pero con 2 dedos hasta que le pedi que lo agarrara con ganas que no se iba a romper. Despues me pidio que la cogiera y se puso en doggy stile y hay se fue soltando hasta que solita empezo a empujar mas y mas.

Un muy buen polvo pero fue el unico si bien no arreglamos tiempo cuando volvi del baño ya se habia cambiado y me dijo que se tenia que ir, ya se que yo no estaba en las mejores condiciones pero esperaba un poco mas

 

Tabla:

 

Cuerpo general:7 una linda mina que te dan ganas de cogerla si te la cruzas en un boliche

Cara:7

Tetas: chiquitas pero gustosas

Colita: 8 muy linda pero dijo que no entrega.

Garchin: regular

Gifts : 300+100 telo

 

Reincidencia tal ves tengo ganas de ver que se puede lograr estando uno en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas