Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: De la sede rosarina del foro

Valorar esta discusión


doctorsables

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los gateros bonaerenses, soy de la sede en rosario, y necesito de su colaboracio, ya que voy a estar 1 semana en su ciudad y solo arregle con heidi y no tengo idea de a quien mas probar, estoy buscando alguna chica vip en serio, no importa edad, esteticamente y de trato agradable, que vaya a hoteles, completa y mejor que realice el oral sin, el gift no es problema (no me manden a una de $ 20.000). Desde ya agradezco su colaboracion y prometo postear las xps. PD. planeo conocer por lo menos 3 chicas mas aparte de heidi. Gracias Doc Sables

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De la sede rosarina del foro

 

Ahhhhh , si vas a empezar por Heidi, lo demas te parecera poco.

En esa onda y Gift idem, Nancy AV.Un poquito mas tranqui Lali AV.

Onda Novia, y a full en la cama Sol Av.

Que te diviertas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De la sede rosarina del foro

 

Hola a todos los gateros bonaerenses, soy de la sede en rosario, y necesito de su colaboracio, ya que voy a estar 1 semana en su ciudad y solo arregle con heidi y no tengo idea de a quien mas probar, estoy buscando alguna chica vip en serio, no importa edad, esteticamente y de trato agradable, que vaya a hoteles, completa y mejor que realice el oral sin, el gift no es problema (no me manden a una de $ 20.000). Desde ya agradezco su colaboracion y prometo postear las xps. PD. planeo conocer por lo menos 3 chicas mas aparte de heidi. Gracias Doc Sables

 

Dr, casualmente la semana próxima voy a estar en Rosario (una noche) y necesito data de alguna señorita con la que pueda arreglar para que pase por el hotel (no pretendo una Heidi, pero que sea rubia entre 25 y 35 años y que tenga buena onda), sabe de alguna con estas caracteristicas ?

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: De la sede rosarina del foro

 

bueno, esta en el estilo que buscas Barby de superbarby.com, trabaja con abril es muy buen jamonazo tb. Despues el mercado aca en rosario no sube de los 7 puntos, estas chicas estan en los 8 puntos, muy buen servicio. Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: De la sede rosarina del foro

 

Comparto Lo Expresado Por El Compa Sky, Si Empezas Por Heidi Todo Lo Demas Te Va A Parecer Poco, Le Agregaria A Antonela De Area , Pero Te Sugiero Que Las Elijas Vos Ya Que Hay Data Para Cansarse Aca En El Foro.

Comparto Lo Que Decis De Rosario Que El Nivel Es 7 Puntos En General Aunque Superbarby Para Mi Tambien Es Un 7 Y Si Abril Es La Que Antes Se Llamaba Daniela , Para Mi Esta Mejor Abril Que Barby , Pero Gustos Son Gustos.

Salu2 Y Suerte En Tu Estadia Por Buenos Aires

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: De la sede rosarina del foro

 

Osea que mejor que Heidi no puedo encontrar??? NO es problema el arancel (repito) ya que esta planeado desde hace mucho, si no se puede postear mandenme por mp. Respecto a Abril (hay fotos en la pagina de barby), por lo que se no es la misma chica que Daniela, pero a Daniela no la conozco, de abril te digo que es 8 o 9 puntos, pero el servicio no es del mismo target que barby. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: De la sede rosarina del foro

 

Ahora, que funcion cumplen los foristas en este sub foro??? A la consulta leyeron 78 foristas, y solo 3 respondieron y de los tres dos ayudaron (el otro me termino respondiendo con una pregunta). Ponganse las pilas, esa es la funcion del foro, o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: De la sede rosarina del foro

 

Tenes razon doctorsables, no te puedo ayudar porque no me gusta mucho ir a deptos. Mi onda es ir a cabarulos y elegir ahi. Sale bastante mas caro, pero ves bien lo que te vas a llevar y la onda de la chica. Muchas veces una que no es una modelo te recalienta y te hace pasar al telo. Disculpas por la falta de info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: De la sede rosarina del foro

 

Ahora, que funcion cumplen los foristas en este sub foro??? A la consulta leyeron 78 foristas, y solo 3 respondieron y de los tres dos ayudaron (el otro me termino respondiendo con una pregunta). Ponganse las pilas, esa es la funcion del foro, o no??

hacele caso a sky999, las que te nombro son las mas profesionles y te van a hacer pasar muy buenos momentos, pero yo dejaria a heidi para el final

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas