Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Shaseem de Sexonthecity

Valorar esta discusión


Jacinto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gente.

Bueno, paso a contar mi no tan brillante experiencia.

Primero el link

 

http://www.sexonthecity.com.ar/Shaleem.htm

 

Es una madurita de 35 años que está por la zona de lavalle y paraná. Me dijo que trabaja sola, pero ahora veo que hay otra vete que figura también con su telefono. Al menos ese dia estaba sola.

Edificio bien sobre lavalle, bien lleno de gente, pero entre la multitud uno zafa. El asunto que llego y el portero me pregunta que adonde voy, le respondo y me dice "okeyyyy". No se toca timbre, se sube directamente. Depto. de un ambiente y con un mueble separa la pieza del living. Es chiquito pero no molesta, medio oscurón pero tampoco jode. El baño medio pelo para abajo.

Y bueno, el asunto es que esta correntina es muy buena, es copada y demás pero no vuelvo ni ahi.

Me tenté por una foto donde se ve un terrible ojete y quise explorar a ver si descubria algo copado, pero no. Esi sí, me hizo sentir cómodo en todo momento. Yo le dí los 30 mangos equivalentes a media hora sin que me la pida siquiera. Como estaba medio cansado me entalcó la espalda y me dió unos masajes sensuales también medio pelo. Después me di vuelta y le digo, bueno, fuera ropa, y toda, eh. Y ahi se me cayó la estantería (bah, mas bien la de ella). Una panza bastante prominente, toda fofa y caida. Pechos haciendo juego. Cola zafando. Y amigos, una terrible cicatriz que le arrancaba en la panza y le terminaba en la espalda, como si le hubiesen afanado un riñon mientras dormía. Bueno, me dispuse a concentrarme en cualquier cosa menos en lo que veía y le digo que me la chupe, ahi nomas me calza un forro. Y yo por telefono le habia preguntado si lo hacía "sin" y me habia dicho que si. me batió que no fué ella sino una amiga la que le respondió el teléfono. Masí, más concentracion mientras me la chupaba y yo le acariciaba la concha para tratar de levantar al amigo. Eso si, con eso no tiene drama. Le metía los dedos hasta el fondo y todo bien. El asunto que se me paró y a ponerla. Se pone boca arriba, veo la panzota y la cicatriz y le pido que se dé vuelta. Por dios! tenía unos granos horripilantes en la parte arriba del culo. Más concentración todavía (ya parecia Tusán). Meta y ponga hasta que pude acabar. Linda charla de por medio mientras me vestía y me disponía a huir. me anotó en un papel su celular y el de una amiga para que arreglemos para una fiestita. jajaja, ni en pedo.

Lo que uno se come por querer ahorrar unos mangos, no se puede creer.

 

Tablita del terror

Cara: 5 muy cachetona

Culo: 3 por esos granos, sino sería un 6. Lo entrega pero por 20 mangos más. Yo ni ahi que quise.

Tetas: 6 zafando nomás

Pete: 3 con forro y demasiado mecánico. Una paja con mi mano izquierda me hubiese exitado más.

Onda: 7 es copada pero para compensar su físico, tendría que tener más onda que Jim carrey.

Depto: 8 tranqui y no te jode nadie (al menos ese dia no habia mas nadie)

Higiene: 8 ella salía de bañarse, y el depto. 6

Gift: Convencional: $20 los 20 minutos, $30 la media hora y $50 la hora. Para hacerle la cola hay que sumarle 20 mangos más.

Reincidencia: Ni ahi!

 

Espero que les sirva la información asi no se ensarta ninguno, o si alguno va, después no digan que no les avisé!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas