Jump to content

XP: Sofia De Instintosweb

Valorar esta discusión


Invitado POMELO

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, luego de un período de vacas flacas....las cosas parecen empezar a mejorar. La niña en cuestión es:

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=473&rb=1

 

Un verdadero caramelo. No me gusta entrar en detalles de los hechos, ya que no es mi estilo y lo verán quienes alguna vez han leído xps mías. Las buenas gestiones del owner de la page me llevaron a encontrarme con esta niña que es realmente digna de visitar.

La información básica y necesaria desde mi punto de vista es:

El lugar es muy lindo, cómodo, calefaccionado, todo en orden. No es un Pv donde haya “desfile”, sino que atienden dos niñas y hay una recepcionista. Yo no vi a nadie. Me abrió Sofia y jamás me crucé con nadie. Si me decía que estaba sola le creía.

La señorita es más linda que en las fotos (sisisisi leyeron bien). En las fotos hay un mínimo fotoshop que borra algún pequeño tatoo y le da un color parejo a la piel (seguramente por el uso de crema). El resto es idéntico (esa cola existe).

El servicio es completo, el PT sin no hasta el final.

La tarifa es 150 pesos por el servicio completo en una hora.

La niña es...imperdible.

Sofia: se que lee esto...saludos y suerte en todo!!!

Tabla no hago porque surge del relato lo necesario, pero le pongo un 8 general (lo que para mí es más que satisfactorio).

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia De Instintosweb

 

Amiguito: es más linda de cara de lo que aparece en las fotos, créame. Los ojos son verdes alucinantes y está en suipacha al 300.

Abrazos varios.

 

Gracias por la información, colega.

Abrazo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Sofia De Instintosweb

 

Felicitaciones Compa Pomelo

A Esta NiÑa La Tengo En Mi Lista De Pendientes A Conocer Proximamente.

Se Agradece Tu Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas