Jump to content

Xp Sabrina - vivavisos - liniers

Valorar esta discusión


ANGEL LITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Madura busca Maduro para pasarla bien mayor de 46 años en Gran Buenos Aires - Encuentros Sexuales en Vivavisos

 

Antes q nada el link

 

Ahora si, esta xp es de unas 2 semanas atras, mande mail y me contesta pasandome el n° de celu para contactar y combinar encuentro.

La contacto, me gano por la simpatia en el trato telefonico, me cuenta del gift, de q se maneja haciendo encuentros por la zona de Haedo, Liniers, Devoto. Arreglo para una tarde en la zona de Liniers, la levanto por Rivadavia enfrente de la estacion de trenes, de ahi a un hotel del otro lado de las vias. La sra. es simpatica, es linda de cara a pesar de q creo le falta un diente, rellenita, una vez en la habitacion su desempeño es bueno, toma la iniciativa, excelente el pete con actitud y bien humedo, le gusta ir despacio, le gusta q la almejeen y le gusta coger, me habia aclarado de movida q no entregaba el asterisco asi q no pedi, asi q fueron dos rounds en distintas poses a las q accede sin objeciones.

 

Cara, 6 por lo del diente

tetas, 6 son chicas

cuerpo, 5 tiene pancita

pete, 9 lo mejor (sigo buscando el 10)

garching, 8 bien

lugar, hotel $ 90

gift, $300

reincidencia, no creo, quiero seguir investigando

 

 

Sds a todos y FELIZ AÑO AMIGOS GATEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp abrina - vivavisos - liniers

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas