Jump to content

xp Aldana AV

Valorar esta discusión


tomimil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hotel de las naciones 14 hs.

Piso 22

Toco timbre.

Sonido de tacos

Se abre la puerta

Aparece una tremenda perra. Con unos tacos muy altos y una bikini fluo.

Una tetas que explotaban del corpiño y una cola que mordía la tanga.

 

Saludo muy agradable y abrazo con apoyo de las tetas. Besos, manos.

Ducha.

De pie los dos, besos profundos. Mucha franela. Se pone aceite en las tetas comienza a frotarse un rato, otro tanto de pete, otro tanto de 69 (depilada y sin olores) hasta que volvemos a la posición de la turca (seguía aceitada) y se va el primero sobre esas hermosas tetas (espectacular).

 

Higiene de ambos. Charlamos un poco, y comienza un pete tremendo garganta profunda, escupidas, lengüetazos. Se arrodilla en la cama y desde atrás le devuelvo gentilezas. Le empiezo a besar la cola y la conchita. Una textura y una consistencia perfecta. Acto seguido la empiezo a coger fuerte. Es una mina tremenda, muy fibrosa. Una bestia. Le pego una cogida fuerte hasta acabar. Con ese lomo no hay problemas de que se desarme.

Luego de la higiene siguió la conversación. Es muy divertida y predispuesta. Volvió a reanimarme con un pete profundo hasta ponerla bien dura, después se acostó arriba mío y adentro. Luego de un rato de bombear la sacó y se la puso lentamente en la cola (yo creía que era convencional) una vez que entró toda seguimos un rato, pero este tercero me costaba. Salió de arriba mío, saco el piloto y me hizo acabar con un pete de película XXX.

 

Ducha. Ella se quedo preparándose para un trío con Heidi y yo a la calle.

 

Tablita

Precio: 700

Cara 7

Tetas 9

Cola 9

Cintura 8

actitud 10

 

slds Tomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Aldana AV

 

Estimado Tomimil: Linda XP, felicitaciones, Aldana siempre es sinonimo de excelencia. Me alegro que la haya pasado bien multiplicado por 3. Que envidia!!!!!!

 

Le agrego el link con los datos :http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/aldanadatos.jpg

 

1.jpg

 

Un abrazo Chapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas