Jump to content

xp pv de suipacha 8xx

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp se la debo a un amigo mio el gato conspicuo gatero que figura con varios apodos en distintos foros, esto comienza sabado al 1/2 manejando varias alternativas no consigo dar con nadie y es ahi donde mi amigo me dice por que no vas al pv e suipacha que ahi una srta alta como te gusta a vos , acepto el convite y llego me atiende una gorda agradable que me hace pasar a una habitacion agradable con baño incluido cuestion ventajosa para evitar miradas y apresuramientos , todo que da adentro , presentacion de rigor y pido por la alta me dice esta ocupada podes esperas 5 minutos (cage tengo para media hora dije ) bueno , y a los 7 minutoa aperecio alta 1.76cm como a mi me gusta empezamos con inos besos pocos , un pete con bastante bueno y largo y un garche barbaro a la hora de la cola sin problemas y al acabar saque forro y acabe en las tetas , bienn hasta ahi , limpieza de rigor y comenzo lo mejor , me pregunto y le conteste que me habia parecido flojo el garche y me dijo ahora aguantate la que venga y me pego una cogida barbara varias poses y termine en su cola hermosa

tablita de rigor

cara 6.5

pechos 5 (casi nada)

culo 7.5 que bien lo mueve

actitud al final 8.5

dto 8.5 (todo ahi)

arancel 150 la hora completo

pt con bueno

vuelta creo que por el momento no buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: xp pv de suipacha 8xx

 

Te felicito por la XP, Roca. No publica en ningún lado, publica en el diario? Si es así, poné el TE para cruzar datos. Por esa plata es raro que no tenga página.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas