Jump to content

NO XP con lUcy de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Juancho Talarga

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

El Viernes, tenia arreglado algo con Heidy, pero por un malentendido, no se pudo dar.

Obviamente, todo aclarado con Heidy, y esta medianamente arreglada, un encuentro con ella, y alguien a quien los viejos concurrentes de La Saisson/Partenaire, recordaran.

Silencio de radio, hasta que se de.

 

Decidi que habia que deshovar en algun lindo agujero antes de volver a casa, y me puse a buscar nuevos puertos.

 

Intente con Ceylia ( platy ) = Brunella ( bg ), y nada.

Elieen de platy ( Ex Betina ), ya que habia tenido una buena XP, y el taladro de LG, para que la visite, se hacia importante, ...y nada.

Se me ocurrio una minita, que me llamaba la atencion.

 

Lucy de bairesgirls.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2114&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Llame, buena onda, linda voz, 150 pesitos completo, me dijo que no era PV.

Le dije que pasaba 18.45 Hs.

Me pidio si podia pasar 19.00 Hs. y que por favor, sea puntual.

No hay drama, BB, soy puntual, y 15' no me joden.

 

Llegue 18.58 Hs., me recibe una recepcionista, y me hace entrar a una habitacion tipica de PV.

Y empezamos mal.

Me pregunta, si es la primera vez que voy, si la conozco.

A lo que respondo.

Que importancia tiene ?

vuelve despues de un par de minutos, y me dice que hay un problemita, que quien estaba antes que yo, se quiere quedar un rato mas.

Le digo que me esta cagando, que no corresponde.

A lo que me dice, que la espere unos 20' que ella ya termina.

 

Reputeando, pero bue...ya estaba alli.

LA espero 20', entra la mina.

Es la de la foto, mas blanquita, con unas patas, y un culo divino, muy chiquita de cuerpo.

De cara, maso.

Me empieza a dar vueltas, y me dice que no me va a poder atender, que el fulano se quedaba mas tiempo.

 

Le digo que me estaba cagando, que me hizo ir, esperar 20' para decirme que no me podia atender.

Cien pedidos de disculpas, y cien respuestas de que no la disculpaba.

 

Para colmo de las hijaputeces, cuando me voy, me dice que abajo estaba el porter , ya que no se puede abrir la puerta desde adentro sin llave.

Por suerte, al toque bajo un tipo y abrio.

 

La mina esta como para entrarle, pero habiendo minas tan fuertes por conocer, no le pienso hacer el caldo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con lUcy de Bairesgirls

 

Yo con esta chica estuve, una cagada lo que te pasó porque a mi (hace medio año creo) me atendió bien. En ese momento me pareció era un privado pero me atendió la recepcionista y al toque vino ella sin problemas. El servicio es bueno pero esto es un alerta en cuanto a que no están usando bien la agenda. Lo lamento realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas