Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alda y Gala Un trio excelente.

Valorar esta discusión


zafarrancho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de buscarlas durante mucho tiempo logre arreglar un encuentro con Aldana de Area Vip y con Gala de Paris de Solo Independientes. Estan en el Apart de las Naciones en la Av. Corrientes y Maipu, Piso 22.

 

Aldana tendra unos 26/27 años, mide mas o menos 1.75 con tacos. Lenceria fluo , buen par de tetas ( hechas pero bien), linda de cara, piel blanca, buenas piernas y una generosa cola.

 

Su performance sexual es intensa, no se niega a nada, besos muy buenos, black kiss, chupa la pija muy bien, garganta profunda. Se entiende a la perfeccion con Gala. Saben que hacer , cuando y como. Su higiene es impecable, su conchita estaba rica, sabrosa y limpita, el culito igual. Aproveche cada centimetro de su humanidad. El pete lo hace hasta el final, lo recibe en su boca ( no traga). Buena cabalgata, predisposicion para ponerse en la pose que le pidas.

 

Gala de Paris. Es una mujer de unos 35/37 años, un cuerpo perfectamente cuidado. Casi la misma altura que Aldana, beuna piel, mas cetrina . Tambien buenas piernas, tetas hechas y lo mejor de todo es que tiene un culo excelente. Ademas ella te hace saber que le gusta que la cojan por el culo mas que por la concha. Muy buena higiene personal. Chupa la pija con menor calidad que Aldana, deberia mejorar un poquito en este aspecto. Igual que su compañera es hasta el final ( tampoco traga).

 

Ante estas bellezas se puede desplegar toda la artilleria que uno tenga. Hubo, Chupada de pija de a dos, 69 entre ellas, juguetitos para ambas y por supuesto alta generosidad y actitud para que lo pases de buena forma. Anal con ambas, con Aldana hay que hablarlo previamente, con Gala no hace falta, ella pide que lo hagas. Trate de dividir la performance de manera equitativa.

 

Empece con Aldana, luego segui con Gala . Despues de un baño reparador volvi con Aldana ya ubicados en el living frente al espejo para terminar con ambas arrodillas frente mio recibiendo todo lo que me quedaba por darles.

 

Otro punto a favor es que no relojean. Estuve comodo y bien atendido. El departamento es un monoambiente dividido. Muchos posters de ellas en las paredes, generoso espejo en la pared de living, sillon y butacas. El dormitorio es chiquito y la ventana tiene una hermosa vista de Buenos Aires y su Obelisco. El baño esta impecable.

 

Tablita.

 

Lugar. Chico. Bien arreglado. Creo que deberian mejorarlo

Baño. Limpio tiene todo lo que hay que tener.

Regalo. $ 1.400

 

Aldana.

 

Cara. 8

Tetas 8

Culo. 8

Actitud 10

Pete 10. Hasta el final . No traga

Servicio 10. Vaginal y anal ( charlarlo antes, no siempre lo hace)

Relojeo. Nada. Me fui porque tenia compromisos

 

 

Gala de Paris

 

Cara 7

Tetas 8

Culo 8.5

Actitud 10

Pete 8. Hasta el final . No traga

Servicio 10. Vaginal y anal ( su especialidad)

Relojeo . Idem Aldana

 

PD.

 

Hacen un excelente duo. Hay que arreglarlo con anterioridad ya que sino el departamento lo usa durante el dia Aldana y en la Noche Gala. Saludos

 

POST CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO PARA EVITAR SANCIONES.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alda y Gala Un trio excelente.

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

mi mas sana envidia.gracias por compartirlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas