Jump to content

Naila de mimosas argentinas xp

Valorar esta discusión


Invitado Juan Carlos Batman

Publicaciones recomendadas

Invitado Juan Carlos Batman

Hola muchachos. Esta xp es un poco vieja, de los primeros dias de agosto pero no la postee en su momento porq la señora justo dejo de publicar, pero como ahora volvio y como el amigo equino andaba buscanco info voy a hacer el esfuerzo ja jaj...

Bueno... a esta señora ya la tenia vista hacia bastante tiempo pero como habia buscado info y habia encontrado poco y nada (creo que tambien se la conoce como larisa) no me animaba a concretar... Hasta que una mañana q andaba por el centro y con unos pesos en el bolsillo me anime y me tire el piletazo (aclaro q tengo debilidad por las maduras y si son pechugonas mejor y si encima tienen el plus de ser paraguayas como en este caso no puedo resistirme), entonces la llamo, me atiende (la recepcionista) y me comenta el servicio es completo con cola y bucal sin (no hasta el final) y q el arancel era de $200 x una hora, me convencio y acepte, pregunte si podia pasar en ese momento ya q esta a un par de cuadras y me dijo q si. Camine hasta junin y corrientes, toco timbre y me abren desde arriba, subo y llego al dpto, golpeo y me abre la recepcionista q me hace pasar a la habitacion y me dice q naila ya venia y me pide la plata. Bueno pago y me quedo esperando un minuto hasta q entra naila (ya en ropa interior), primera impresion: es un poco mas gordita q en las fotos, los pechos son grnades pero un poco flojitos pero igual eatan bien, y de cara no es ni linda ni fea. Me saluda y me ofrece una toallita para pasar al baño. Voy al baño y ella tambien sale y cuando vuelvo ella tambien vuelve, cieera la puerta y asi de una se empieza a desvestir (cero sensualidad ni juego previo cosa q no me gusto para nadapero le segui el juego y tambien me desvesti). Nos tiramos en la cama y me la empieza a chupar pero ni habran pasado dos o tres minutos q me pone el globito y se me sube arriba,cabalga un rato, cambiamos y le doy de cote otro rato mas y desp la pongo en cuatro, le chupe un poco la cuevita (bien limpita) pero cuando quise colar un dedo se quejo q no le gustaba... Bueh entonces la empiezo a coger asi hasta q me sugiere que le haga la cola, pone gel y le empiezo a dar pero se empieza a quejar de nuevo q le dolia, yo ya me estaba desanimando ante todo esto, asiq la saque y le dije q hicieramos un misionero,se acomoda pero antes le chupo un poco mas la concha y la tetas, estuvimos un buen rato asi (esta parte estuvo buena, debo admitirlo) con algunos besos y muchas caricias, hasta q me pide q la vuelva a coger en cuatro, acepto y le entro a dar y cuando estoy por acabar la saco, me saco el forro y le tiro toda la leche en las tetas. Me alcanza papel y nos limpiamos ambos y paso al baño, cuando vuelvo me trae um vaso de gaseosa y nos tiramos en la cama a charlar un rato, aca la onda cambio y se solto un poco mas. Le digo de empezar de vueta y me dice que no hay problema y me la empieza a chupar de nuevo, pero esta vez nada que ver con la primera vez, estuvo mucho mas tiempo y con una actitud totalmente diferente (se ve q noto mi inconformidad del principio): hubo chupada de huevos y garganta profunda y un detalle que quiero destacar q es q tiene una tecnica de succion como de sopapa q es muy placentera. A los 15 minutos desde que empezamos el segundo la recepcionista toca la puerta avisando q se habia terminado la hora asi q le digo si podimos terminar ese polvo y ne dice q si (otra actitud para destacar) y me pone un forro y se me sube a cabalgar, estuvimos como 5 o 10 mins hasta q acabe en el latex. Pase al bañoy me higienice, me vesti y ella tambien y me acompaño hasta la puerta del dpto.

 

No se si me animo a calificar la xp como buena o mala, porq suento como si fueran dos experiencias en una porque no se parecen en nada el primer y el segundo polvo, pero lo que si puedo decir es q tenia otras expectativas asi q me fui algo decepcionado (espero q se entienda lo que digo jaj)

 

Tabla

 

> servicio: como ya dije fueron como dos xp diferentes asi q no se q puntaje poner

> depto: 7 es un dpto algo viejo pero esta limpio, quiza lo mas flojo sea el baño q no es muy completo pero esta limpio (igual OJO por ahora cambio el tel y por consiguiente supongo q tambien el dpto y no se si seguira estando con la recep o ahora estara sola o con una amiga)

> edad aparente: si mal no recuerdo me dijo q tenia 36

> cara: 6ni linda ni fea

> tetas: 8 grande pero flojitas pero nada despreciables quiza lo mejor en cuanto a lo fisico

> cola: no m acuerdo de la cola asiq si paso desapercibida no creo q haya sido gran cosa

> cuerpo en gral: 7ya q a mi no me molesta q sean un poco rellenitas asiq si buscan modeloa ni se molesten en ir

> relacion con las fotos: 60 o 70% , es mas rellenita (no gorda) y los pechoa tambien tienen algo de retoque

> pt: depende: el 1ero fue un desastre el 2do mejoro bastante. Es sin pero no hasta el final

> besos: por momentos se prende con los besos de lengua pero por otros medio q e esquiva

>garching: 5 por las quejas reiteradas y porq me parecio al go mecanica por momentos

> relojea: avisa la recepcionista pero a lo mejor se copa como en este caso y te deja un toque mas

> onda: idem servicio, al principio poca onda (ojo tampoco te trata mal) pero desp fue mejorando, con algunas actitudes valorables

> reincidencia: no creo

>cobra por adelantado: si

> gift: 150 media hora conv y 200 la hora completa y libre de partic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naila de mimosas argentinas xp

 

Gracias por compartir la xp y la data

una xp mas del monton ,olvidable

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas