Jump to content

Mala XP con Nani de Platy.

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mala XP con Nani de Platy.

 

Ay ay Gordito con manchita en la carita de color rosa (sos impresentable by the way, y tus 100 mangos para Nani son un vueltito con la guita que le hago ganar yo). Nani se fue de tu casa, porke la estaba esperando yo para garcharmela toda la noche, ni estaba drogada como vos decis (es una chica sanita) ni tiene ningun herpes horrendo como tu mancha rosa en la cara (la boca se la deje asi yo de tanto comersela). Que pena que haya gente tan desagradale y envidiosa como vos en el mundo ke envidie a la gente bella por sentirse tan fea, y la critique para que el resto piense que lo que dice es verdad. Madura gordito, dice Nani ke tenes casi 40 años, pareces un nenito de 15 despechado porque no sos nada para Nani. Para estar con Nani no te alcanza con tener guita para pagar el servicio, tenes que tener un minimo de facha para que te de cabida. Gil.

Parece que tu intencion es defenderla...pero creo que la acabas de hundir.

Al menos ahora si que la vas a tener toda para vos.

 

Saludos.

 

PD: como es eso que hay que tener facha para que te de cabida? un gato es un gato. La facha juega un rol secundario en este ambito.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Nani de Platy.

 

jjajaja que gracioso esto, parece que la susodicha se creo un par de usuarios para defender lo indefendible!!!, creo que se undio solita, una menos en mi lista...

Creo en la veracidad de las palabras del sr:Mr. Recoleta user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_522285", true);

 

y como dijo un colega, la facha no cuenta en este ambito.Billetera mata a galan!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas