Jump to content

xp Laurita la secretaria (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado El emperador

Publicaciones recomendadas

Invitado El emperador

Hola compañeros gateros, en el día de hoy tuve un encuentro con la susodicha,ya que ayer me dejó de garpe,zona Belgrano,sube al auto,besito y al telo.

No voy a agregar nada nuevo a lo que ya se dijo en este tema, no es linda de cara, petisa,bien proporsionada pero nada del otro mundo, la verdad si la veo por la calle tal vez le diga algo pero no es para seguirla hasta la otra cuadra, pasa y chau.

Dentro del telo, empieza la acción,PT sin a full, venia con el tanque lleno que si no la paro se van los pibes,besos,caricias,muy buena predisposición, capucha y adentro,cabalgata,misionero,patitas al hombro,en 4, en fin se fue el primero.

Charlita amena,un café en el medio con un chocolate que le habia llevado,boludeces varias,campanita y empezó el segundo round.

Un detalle, como venia con muchas ganas de ponerla en el primero no le di mucha importancia, pero ese ahh......siiii,ahhhhhh sisisisisi de parte de ella en el segundo polvete me rompió bastante las pelotas,me desconcentré y se hizo muy largo el polvo,estaba cansado hasta que se fueron los pibes de nuevo.

Duchita rápida, nos cambiamos, la deje a 5/6 cuadras y adiós.

Una xp buena, pero tampoco es para agarrarse la cabeza para aquellos que todavia no la conocen.

Para un plan B/C viene bárbaro antes de quedarse a pata.

Gift: 150

Telo: 45

No relojea

back: no, no y nooooo

tablita: en otras xp´s esta bien detallada.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: xp Laurita la secretaria (no publica)

 

Hola compañeros gateros, en el día de hoy tuve un encuentro con la susodicha,ya que ayer me dejó de garpe,zona Belgrano,sube al auto,besito y al telo.

No voy a agregar nada nuevo a lo que ya se dijo en este tema, no es linda de cara, petisa,bien proporsionada pero nada del otro mundo, la verdad si la veo por la calle tal vez le diga algo pero no es para seguirla hasta la otra cuadra, pasa y chau.

Dentro del telo, empieza la acción,PT sin a full, venia con el tanque lleno que si no la paro se van los pibes,besos,caricias,muy buena predisposición, capucha y adentro,cabalgata,misionero,patitas al hombro,en 4, en fin se fue el primero.

Charlita amena,un café en el medio con un chocolate que le habia llevado,boludeces varias,campanita y empezó el segundo round.

Un detalle, como venia con muchas ganas de ponerla en el primero no le di mucha importancia, pero ese ahh......siiii,ahhhhhh sisisisisi de parte de ella en el segundo polvete me rompió bastante las pelotas,me desconcentré y se hizo muy largo el polvo,estaba cansado hasta que se fueron los pibes de nuevo.

Duchita rápida, nos cambiamos, la deje a 5/6 cuadras y adiós.

Una xp buena, pero tampoco es para agarrarse la cabeza para aquellos que todavia no la conocen.

Para un plan B/C viene bárbaro antes de quedarse a pata.

Gift: 150

Telo: 45

No relojea

back: no, no y nooooo

tablita: en otras xp´s esta bien detallada.

Un abrazo a todos.

A mi me fue una vez muy bien y la segunda mas o menos, es verdad los grititos reiterativos a veces molesta, esto ya se dijo, pero la mina es asi, coincido con vos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laurita la secretaria (no publica)

 

A mi me fué muy bien las tres veces que estuve con ella......debo ser medio marciano ó muy calentón porque los grititos lejos de desconcentrarme me calientan....es hora de buscar otra reincidencia y postear..

 

Salutti y buenos polvos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas