Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gisela (ex gasolinera) para recomendar

Valorar esta discusión


pacolindo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo gracias al amigo Max que me paso el msn de la niña y realizamos un encuentro por Belgrano en proximidades del pequeño tunel del ex Mitre y a metros de alli al hotel.

Es una dama de unos 30 y pico mas proximo a las cuatro decadas todo en su lugar simpatica para ser diez le faltaria un poco de gym pero lo salva con su genial pete sin y es completa yo no hice uso de lo ultimo esta vuelta sera la proxima,es buena en lo suyo tiene buena onda un poco charlatana para mi es lo mejorcito que conoci en años seguramente sere un abonado ya que soy mayorcito y requiero de mas paciencia y cosa que no le falta.

Odio la tablita pero ayuda las lolas son chicas pero con buenos tarugos el gift 250 y no te corre con el reloj muy importante para mi se maneja por Belgrano Colegiales Palermo en un amplio horario y hasta los sabados.Disculpen mi redaccion pero estoy en el trabajo pero no queria dejar pasar el tiempo y contar venia con espectativas y se cumplieron seguro mi nivel de exigencia no fue el maximo por mi desgaste por la edad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gisela (ex gasolinera) para recomendar

 

hola colega, q buena xp, la paso lindo, es masomenos lo q uno pide, buena compañia, distraccion y buen garching, asi resulta muy buena la inversion, todavia la tengo pendiente a esta mujer, cuando quise verla no pude, esta a full aveces, pero seguro antes de fin de año me voy a dar el gusto, saludos y buenas xp:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela (ex gasolinera) para recomendar

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas