Jump to content

XP Con LULI (no publica)

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas aqui otra vez, les cuento que la semana pasada llame para conocer a Cielo http://www.tramps.com.ar/Mujeres/cielo/images/01.jpg y como no estaba y yo no conocia el lugar y me dijeron que habian otras chicas, digamos tambien que me chamuyaron cuando llame (me dijeron que habian 3) y cuando llego solo habia 1, y el tiempo que tarde en llegar fueron 10 min jajaja. Pero no importa, yo le dije que me muestre a la chichi y si no me gustaba me iba (ya lo he hecho en otras oportunidades).

Entra la nena y la verdad que me gusto, se llama luli, mide 1,55 mts, flaquita, tetas chiquis, pero la cara me tento. La cola tambien eHH!. Pasamos a otro cuarto y empieza a desvertirme y a tocarme con suavidad, yo tambien empece a tocar un poquito, me acuesto y empieza un PT con, no me agrado mucho pero accedi igual jajaja, lo chupa muy bien a pesar del forro, sigue asi un rato hasta que le digo que se la quiero chupar yo tambien, bajo un ratito al pesebre limpito y al ras, uns lenguetazos ahi y al toque subi para montarla en misionero. Entre despacio ya que la tengo un poquito grande y la nena empezo a pedirme mas y mas, entonces le dije que se suba arriba mio asi disfruta mas, empezo acabalgar muy bien, se puso en cuclillas y subia y bajaba y la agarraba con suavidad siempre, asi seguimos un rato hasta que le dije que se de vuelta(perrito) castigue un poco por atras, una cinturita divina de chiquita, y cuando estaba casi a punto le dije que queria acabarle en la carita, cosa que no objeto y empezo a chupar un poco (esta vez sin jajaja) y agitaba el miembro con suavidad y lo mojaba con saliva y lo chupaba a full y cuando no aguante mas le tire el actimel con todo entre la cara y las tetis y el piso, un enchastre jajajaaja. En fin, la pase bien con esta niña, una chiquita positiva, empezo hace poco otra vez, ya habia laburado y me conto que extrañaba las diferencias y el garchar tanto. Asi que le gusta el garchin.

 

Tabla:

cara: muy linda

tetis: nada

cola: linda (no me la entrego, acuso tamaño del amigo) consultar

PT : Considerando el con y sin del final, muy bueno

onda: muy buena.

Lugar: bueno, jabon individual y toallita tambien. Y agua caliente.

 

Espero les sirva.

Hasta la proxima colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas