Jump to content

Xp:Alma de Platy

Valorar esta discusión


Gateroplus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados...

Siendo el día del amigo decidí hacerle un regalo a mi compañero fiel.

Tenía ya vista a Alma http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Alma/Alma1.htm

con algunas Xp leídas, y dije bueno allá vamos que parece la vas a pasar bien.

Coordinado el encuentro llegamos a su depto, para los obse un lugar sin complicaciones.

Bajo a abril Alma y subimos.

La mina buena onda, e insistiendo que era el día del amigo aboné el Gift correspondiente a una hora $ 150 completo, $ 100 1/2 hora.

Ahí nomas se subio la chica en cuestión y comenzamos el franeleo, muy buena onda, al diablo la ropa y mi amigo ya se sentía mas cómodo por el regalo, el Pt sin muy bueno, y de esas que mientras tragan te relojean, en síntesis los faroles le ponían mas onda al encuentro y el amigo al palín.

Pasamos al otro ambiente y a la cama, como también me otra amiga pedía chupeteamos pechos, ogt, para pasar finalmente a la almeja.

Vestimos al chico y la mina dá para ponersela de cualquier forma, asi que no desaprovechamos la oportunidad, entrega 100 %.

Se fue el primero, charla amena y seguimos con el segundo.

En resúmen mi amigo se fue satisfecho.

Temas observables: las fotos son digamos de antes del mundial no el sub 20 sino en la categoria mayor, tal vez deban tener un par de años.

La mina es flaca pero tiene unos kg de mas, de todas formas hicimos todo lo posible para que baje algunos gramos de grasa, pero le deje algunos grs de líquido, tal vez haya salido compensada.

El baño le falta algo de higiene y jabón líquido, pues la barra de jabón no me dió ni para tocarla con una caña de 200 mts.

Se vé que la mina hace poco ha tenido un crio,pues tiene marca de cesárea al chupar las tetis te sentís como un pendex, me faltaron unas vainillas para tomar con la leche. A todo esto la mina debe estar en unos 35 años.

Tabla:

Cara: 5

Cuerpo: 6

Tetas: 5

Ogt:6

Pt. 9 sin y hasta el final.

Onda.9,5

Depto: 2 am 9

Baño. mm flojo, 2-3

Reincidencia: le prometí a mi amigo carne de ternera para la próxima.

En síntesis parece que aca no falla una buena cojida, para algunos cerrar los ojos y darle para adelante.

Un saludo y espero les sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Alma de Platy

 

Gracias Por La Data Compa

Interpreto Que La Mina Es Medio Pelo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas